Editado 16-03-2016 2:13
Editado 16-03-2016 2:13
No se por que @miguel.A-Movistar (Comercial Fijo) da por finalizado un tema en el que yo todavía no he recibido una solución y mucho menos he aceptado. Si no he vuelto a entrar es porque todavia no he recibido ninguna respuesta a la reclamación que usted hizo en mi nombre. Aunque supongo que esa reclamación será rechazada (por lo que he leido en el foro, que prosperase esa reclamación sería la excepción que confirmaría la regla de que no llegan a buen puerto ninguna de las que ustedes hacen), estoy esperando la respuesta, tal y como usted me dijo, para poder reclamar ante consumo y telecomunicaciones, pero en ningún caso está solucionado, ni mucho menos.
El tema al que me refiero, @Miguel.A-Movistar, es este:http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devoluci%C3%B3n-De-Router/td-p/2818864
Hola @FJMS
Te pedimos disculpas por las molesitas ocasionadas
Comprobamos en que estado se encuentra la reclamación y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Editado 16-03-2016 22:39
Editado 16-03-2016 22:39
Gracias, Mercedes (@Comercial.Global-movistar). En eso estoy, en esperar la respuesta a la reclamación. Por eso me extrañaba la precipitación en cerrar el tema por parte de @Miguel.A-Movistar cuando aún no se habian cumplido los 10-15 días que el mismo me dijo que tardarían en contestarme.
Hola @FJMS
Te he comprobado la reclamación que te abrimos y la resolución que me indica es no favorable: mantener cargo. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una segunda reclamación, aportando para ello todos los datos que creas oportunos a:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
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Hola @FJMS
Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.
Saludos
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