Devolución Router

FJMS
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución Router

No se por que @miguel.A-Movistar (Comercial Fijo) da por finalizado un tema en el que yo todavía no he recibido una solución y mucho menos he aceptado. Si no he vuelto a entrar es porque todavia no he recibido ninguna respuesta a la reclamación que usted hizo en mi nombre. Aunque supongo que esa reclamación será rechazada (por lo que he leido en el foro, que prosperase esa reclamación sería la excepción que confirmaría la regla de que no llegan a buen puerto ninguna de las que ustedes hacen), estoy esperando la respuesta, tal y como usted me dijo, para poder reclamar ante consumo y telecomunicaciones, pero en ningún caso está solucionado, ni mucho menos.

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FJMS
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJMS

Te pedimos disculpas por las molesitas ocasionadas

Comprobamos en que estado se encuentra la reclamación y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
197 Visitas
FJMS

Gracias, Mercedes (@). En eso estoy, en esperar la respuesta a la reclamación. Por eso me extrañaba la precipitación en cerrar el tema por parte de @Miguel.A-Movistar cuando aún no se habian cumplido los 10-15 días que el mismo me dijo que tardarían en contestarme.

Mensaje 4 de 6
189 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMS

Te he comprobado la reclamación que te abrimos y la resolución que me indica es no favorable: mantener cargo. Si no estas de acuerdo con la misma puedes poner una segunda reclamación, aportando para ello todos los datos que creas oportunos a:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
164 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FJMS

Podemos ayudarte en algo más? de no ser asi cerramos el hilo.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
125 Visitas