Tienes no, tenías hasta el 4 de Noviembre, pues son 15 días naturales, contando Sábados y Domingos
Hay que ver todas las trabas que ponen para darte de baja de un servicio que ya tenía sin permanencia ni nada. 1º desde que consigues solicitarlo te dan 15 días que tienes que seguir si o si y luego ya no saben que inventar para seguir sacándote pasta. Desde luego que sigo con linea movil pero sin permanencia y me piraré en cuanto pueda.
Gracias por la respuesta.
Hola @jmbb78
Los días son naturales, 15 días naturales, si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) te ayudo con el número de la baja.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jmbb78
Te he enviado un mensaje privado con la referencia de la baja, no puedo garantizarte que no te lo facturen al pasarte unos días, pero siempre seria mas fácil reclamar cuantos menos días hayan pasado
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+