Devolución aparatos Fusión TV

jacorral
Yo probé el VDSL
Devolución aparatos Fusión TV

Hola, con fecha 7 de abril de 2015 solicité portabilidad de linea fija + ADSL + Movil desde la compañia movistar a Orange. El dia 4 de Junio de 2015 decido llevar el descodificador de Movistar TV y el router a un distribuïdor Movistar viendo que nadie me daba indicaciones de como proceder a su devolución. Se quedan los aparatos en el distribuïdor Movistar y me entregan una hoja justificando la entrega. El dia 12 de Junio de 2015 me llega una notificación de que tengo una factura impagada con importe de 104.06 € en la cual despues de llamar a Movistar me indican que es por no entregar los aparatos. Les indico que fueron entregados el dia 4 de Junio de 2015 y me dicen que se paso el plazo para entregarlos que es de 15 dias despues de la baja en el Servicio. Le indico a la operadora que nadie me ha comunicado esto y que me anulen la factura. Quedamos que lo gestionan como incidència ya que nadie me habia indicado que debia entregar los aparatos en un plazo de 15 dias. Ayer llamo y la factura sigue impagada. La factura vence el 10 de Julio de 2015. ¿Como debo proceder para presentar reclamación del caso antes de tomar acciones legales?

 Gracias y Saludos

Javier Corrales Martín

 

Mensaje 1 de 6
364 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jacorral!

Para poder revisarlo, por favor, envía mensaje privado con los datos (número de teléfono que portó e identificación del titular). Quedamos a la espera.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Enviado Mensaje privado con los datos solicitados

Mensaje 3 de 6
342 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacorral,

 

 

He comprobado que ya te han abierto una reclamación por el tema que tratas en este hilo. Te paso por privado el número de gestión. La resolución te llagará por correo postal al domicilio.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
jacorral
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas Gracias. Espero sea favorable.

 

Javier Corrales

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jacorral,

 

 

Espero que así sea.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
290 Visitas