Devolución aparatos portabilidad

Javistar10
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución aparatos portabilidad

Hola. Hemos hecho una portabilidad a otra compañía. Tenemos claro que el router y el aparato de televisión tenemos que devolverlo. El fijo lleva en casa más de 20 años. Además ante alguna incidencia creemos recordar que nos indicaron que era de nuestra propiedad y no podían cambiarlo. Me gustaría que me aclarasen esta duda, si delvolverlo o no, y que me indicasen el número de referencia de la baja que al parecer me solicitarán en la tienda al llevar los dispositivos. Gracias

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Javistar10

 

Si el telefono antes del 1/10/2009, no será necesario que lo entregues, es más, si revisas la factura y no tienes tingun terminal en alquiler o mantenimiento avanzado es que lo tienes en propiedad.

 

En principio y únicamente con los datos del titular sobra, ya que en tienda te haran un justificante como que has hecho la entrega.

 

Recuerda que dispones de 15 días naturales desde que se haga efectiva la portabilidad.

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javistar10,

 

Vemos que te ha resuelto la duda @Andrés , a quien agradecemos el aporte.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas