Devolución cobro indebido

jfrv
Yo probé el VDSL
Devolución cobro indebido

Hola,

Hace un mes realizamos una portabilidad con ustedes contratando velocidad del ADSL de 20Mb (entre otros servicios).

 

Despues de diversas gestiones con su servicio técnico ha quedado demostrado que nos estan dando el servicio de ADSL de 10Mb ya que no hay servicio ADSL de 20Mb disponible (no hay vacantes en la centralita).

 

Insito, NO ES PROBLEMA DE VELOCIDAD BAJA el problema es que nos estan dando el servicio de 10Mb en vez del de 20Mb que contratamos y por el que estamos pagando.

 

Por todo lo expuesto solicitamos que a la mayor brevedad posible nos devuelvan lo cobrado de más y actualicen los importes para sucesivas facturas.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrv

 

En ADSL, la velocidad máxima es hasta 20Mb,  va a dependender de la cobertura disponible en la zona y de la velocidad máxima del bucle.

 

Al tener tus datos revisamos la tarifa que tienes activada y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
271 Visitas
jfrv
Yo probé el VDSL

 

Esperaremos noticias suyas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfrv,

 

La tarifa que tienes contratada es Fusión Contigo, cuando no hay cobertura de fibra, se pone por línea de cobre y la máxima velocidad disponible es 20Mb, en la web con la información de la tarifa, se especifica "Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)", la conexión depende de la cobertura en central y en tu caso es de 10Mb.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Por lo tanto, lamento informarte que no procede reclamación

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
jfrv
Yo probé el VDSL

 "Si no tienes cobertura de Fibra la conexión se hará con ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb)", la conexión depende de la cobertura en central y en tu caso es de 10Mb."

 

FALSO, LA COBERTURA EN CENTRAL ES DE 20MB.

   -Si la cobertura en central es de 10Mb ¿¿¿¿Por qué mi suegro que vive en el mismo pueblo a 100 metros de mi casa tiene ADSL de 20 Mb???????

   -Si la cobertura en central es de 10Mb ¿¿¿¿Por qué sus compañeros comerciales siguen ofertando ADSL de 20Mb????.

 

Repito, revisen mi instalación y ponganme lo que estoy pagando (ADSL 20Mb) o bien empiecen a cobrarme por los 10 Mb que me estan dando asi como la devolución de las cantidades cobradas ilegalmente.

 

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 5
232 Visitas