Devolución cuotas movistar live

jesusmd1
Más integrado que la RDSI
Devolución cuotas movistar live

Me han pasado durante dos meses un cargo de 8 euros por un servicio que yo no he disfrutado ni contratado de manera voluntaria. Intenté meterme en las diferentes aplicaciones que hay para ver de donde era y no tengo usuario en ninguna plataforma. Me dirigí a una tienda movistar para que me ayudasen y no les aparecía ni como cliente ni como usuario.

Para que me dejasen de pasar dicho cargo mensual he tenido que dar de baja la tarjeta y ahora quiero reclamar esos 16 euros.

Que tramites tengo que realizar, porque desde la tienda me han dicho que desde este foro es donde podré solucionarlo, que ellos al no ser yo cliente Movistar no podían hacer nada

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmd1

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Entendemos que haces referencia a Movistar Lite

 

Para cualquier cuestión relacionada con Movistar Lite debes contactar accediendo a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abre el Chat. También tienes disponible el correo electrónico: ayuda.movistartlite@telefonica.com.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas