Devolución de 31,46€ después de devolver el router dentro del plazo de 15 días

merijg
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de 31,46€ después de devolver el router dentro del plazo de 15 días

Buenas noches foreros,

 

Tras hacer portabilidad de mi ADSL desde Movistar a otra operadora, se me cobraron 31,46€ en concepto de no devolución del router (factura emitida el 16 de abril). En la factura de ese importe, se me indicaba una plazo extra de 15 días para devolver el router, de hacerlo así se me devolvería el importe cobrado, en otra factura negativa. Concretamente en la factura se indica: "Otros conceptos: Router cobre no devuelto. Importe a reintegrar en la próxima factura con la devolución en tienda. Plazo 15 días."

 

Entregué el router el 28 de abril en una tienda Movistar, donde me indicaron que no era necesaria ningúna otra gestión por mi cuenta (o eso entendí).

 

¿Podría algún moderador mirarme el estado de esta devolución, o bien iniciarla en caso de que no estuviera hecho?

 

Supongo que será preciso entregar por privado los datos personales y el número de operación que consta en la hoja del recibí del router. Quedo a la espera.

 

Gracias y un saludo  🙂

 

Meritxell

Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @merijg.

 

Una vez que has realizado la devolución se genera la factura negativa en unos días, no es necesario que hagas nada más. Conserva, eso sí, el justificante de la entrega que has realizado.

 

Si de todos modos quieres que consultemos cómo va el proceso, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono que tenías y el nombre, apellidos y NIF de la persona que era titular.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
768 Visitas
merijg
Mi vida cambió con el ADSL

Bea,

 

Datos enviados por privado. Saludos.

Mensaje 3 de 7
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @merijg.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
709 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días @merijg,

 

He comprobado la base de datos y efectivamente, como ha indicado  @Comercial.Global-movistar, consta una factura que se emitirá en breve con la devolución del importe correspondiente al router devuelto, el importe será ingresado en la misma cuenta donde tenías la domiciliación bancaria.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
merijg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Maribel!

Saludos.

Mensaje 6 de 7
688 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @merijg,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
652 Visitas