Buenas noches foreros,
Tras hacer portabilidad de mi ADSL desde Movistar a otra operadora, se me cobraron 31,46€ en concepto de no devolución del router (factura emitida el 16 de abril). En la factura de ese importe, se me indicaba una plazo extra de 15 días para devolver el router, de hacerlo así se me devolvería el importe cobrado, en otra factura negativa. Concretamente en la factura se indica: "Otros conceptos: Router cobre no devuelto. Importe a reintegrar en la próxima factura con la devolución en tienda. Plazo 15 días."
Entregué el router el 28 de abril en una tienda Movistar, donde me indicaron que no era necesaria ningúna otra gestión por mi cuenta (o eso entendí).
¿Podría algún moderador mirarme el estado de esta devolución, o bien iniciarla en caso de que no estuviera hecho?
Supongo que será preciso entregar por privado los datos personales y el número de operación que consta en la hoja del recibí del router. Quedo a la espera.
Gracias y un saludo 🙂
Meritxell
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @merijg.
Una vez que has realizado la devolución se genera la factura negativa en unos días, no es necesario que hagas nada más. Conserva, eso sí, el justificante de la entrega que has realizado.
Si de todos modos quieres que consultemos cómo va el proceso, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono que tenías y el nombre, apellidos y NIF de la persona que era titular.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @merijg.
Lo revisamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @merijg,
He comprobado la base de datos y efectivamente, como ha indicado @Comercial.Global-movistar, consta una factura que se emitirá en breve con la devolución del importe correspondiente al router devuelto, el importe será ingresado en la misma cuenta donde tenías la domiciliación bancaria.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @merijg,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+