Buenas tardes,
Ayer devolví el descodificador UHD estropeado ya que me enviaron uno nuevo, lo hice en una tienda Movistar TUPAQ MOVISTAR LAS PALMAS ALISIOSHERMANOS DOMINGUEZ SANTANA S N, GC-308 C35018 - LAS PALMAS
Al dejar el equipo en la taquilla del locker recibí un email "Mercancía entregada en taquilla" pero dice que queda pendiente de revisión en el almacén para su verificación.
Mi consulta es, me llegará alguna confirmación de que lo devolví correctamente? Si es así cuánto tardaría en tener constancia de que no me van a reclamar nada por devolución incorrecta del equipo. Aunque sería falso ya que en presencia del empleado de la tienda deposité el descodificador, el mando, etc.
Gracias de antemano.
Editado 22-09-2024 19:27
Editado 22-09-2024 19:27
Hola @Mbass
Respecto a tu consulta, una vez entregado este dispositivo y haber recibido el email con la entrega, no tienes que hacer nada, ya que desde allí se encarga en área encargada.
Por otra parte, no tienes que preocuparte respecto a cobros adicional, debido a que ya tenemos la constancia del entregado.
Un saludo.
Karen.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.