Devolución de Router y pago. Descontento.

ajimort007
Más integrado que la RDSI
Devolución de Router y pago. Descontento.

Buenas

 

Me di de baja de Movistar ADSL a primeros de septiembre. El 23 de octubre me llega una factura de unos 30 euros que no entiendo. Llamo al 1004 y me dicen que es porque tenía que haber devuelto el Router, peeeero... que si devuelvo el Router en cualquier tienda movistar se lleva a cabo la reclamación y me devuelven los 30 euros. Así lo hice.

 

Ahora me llega una carta y me dice que no me devuelven el dinero porque tenía que haber devuelto el Router en un plazo no superior a 15 días despues de la baja.

 

Entonces, ahora me encuentro en la situación de que he pagado 30 euros Y he devuelto  el router. Y no, señores, las 2 cosas no, o una cosa o la otra, o me devuelven los 30 euros o me devuelven el Router.

 

Supongo que esos 30 euros se pagan por "quedarte" el Router y así se compensa, entonces ¿por qué me dicen por telefono que si lo devuelvo me devuelven el dinero? ¿pero como me van a devolver el dinero si ya habían pasado mas de 15 días desde el termino del contrato? Pues yo como un tonto doy el Router, y claro, así ustedes matan 2 pájaros de un tiro, 30 euros a la buchaca y Router devuelto.

 

Estoy MUY descontento, y por supuesto que no pienso recomendar Movistar a nadie 

Mensaje 1 de 16
3.248 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Kalten
Yo probé el VDSL

Lo que deberias hacer es que si no te lo solucionan es poner una reclamacion en consumo.

Mensaje 2 de 16
3.215 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ajimort007 

 

Lamento lo que te ha pasado, lo que se te ha facturado es una penalización por no entregar el router en el plazo de 15 días, si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si hay alguna manera de ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.208 Visitas
Federvet
Yo probé el VDSL

Buenas, ajimort007

 

Lo primero es devolver el recibo en el banco y recuperar tu pasta que ya veremos en qué queda al final el tema.

Con Movistar puedes intentar reclamar bien aquí mismo en la comunidad Movistar o bien en el servicio de defensa del cliente de telefónica: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

Otra vía es la reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Necesitas firma digital instalada en el PC o DNI electrónico.

 

Y otra opción es acudir a una oficina de defensa del consumidor y presentar una reclamación.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 16
3.203 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


 Hola @ajimort007
 

Te he enviado un mp. con toda la información y te indico lo mismo que Federvet  si pinchas AQUI puedes realizar la reclamación como te he indicado en el Servicio Defensa Cliente

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.184 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso que mi compañero, me llegó la factura, hice la entrega del router y ahora he pagado más de 30 euros y me he quedado sin router. A mí nadie me ha avisado de la entrega del router. Me parece de tener muy poca vergüenza el comportamiento de movistar indicando que no devuelven el dinero solicitado. 

 

¿Dónde pone que el router tiene que ser entregado y si no lo entregas tienes una penalización?

 

¿Por qué no avisan de que hay que entregar el router? Bueno a esto lo puedo contestar yo, para llevarse otros 30 euros más y tú como tonto devuelves el router y te quedas sin una cosa ni la otra.

 

Ya he tenido diversos problemas con vosotros, así que uno más no me extraña.

 

Muchas gracias movistar, siempre mirando por el cliente.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
3.122 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99

 

 Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si puedo ayudarte con esa facturaGuiño

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.101 Visitas
bruja1977
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

A mi ha pasado ayer que recibo una carta con una factura indicando que me cobran 31 euros por no haber devuelto el router., cosa que no sabía que debia de hacer y que ellos al tramitar la baja no indican por carta en ningun momento.

 

Llamé al 1004 y me indicaron que llevara el router a cualquier tienda movistar y que ellos me dan un codigo y que con eso me devolverán lo pagado.

 

Esta mañana hemos ido a devolver el router a la tienda más proxima y nos indican que alli no lo recepcionan. llamo de nuevo al 1004 y me dicen que si que alli lo tienen que recoger.

 

Vuelvo a personarme y me dicen que no entienden como el 1004 sigue dando esa informacion que la tienda donde lo recepcionan es otra que está en otra localidad.

 

Ruego que alguien me indique lo que hacer porque la factura ya está pagada y despues de leer en el foro que si han pasado más de 15 días no te lo devuelven el dinero me quedo perpleja y por supuesto quiero que me den una solución.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 16
3.094 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruja1977 

 

Facilitame los datos del titular de la línea en un mp.(nif,telef)  y veo como  ayudarte Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
3.083 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya me ha abierto una reclamación una compañera tuya.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
3.075 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bruja1977 

 

Te he realizado una reclamación por el importe de la factura del Router, en breve recibirás respuesta. En cuanto a la entrega del router , no te garantiza que te devuelvan el dinero por entregarlo Emoticono triste, la penalización de 26€+iva es tanto por no entregarlo como por entregarlo fuera de plazo. Son 15 días desde la baja. Te envío un mp. con la referencia de la reclamación

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.033 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Pues entonces que nos devuelvan el router que para eso lo hemos pagado. Menuda jeta.

Mensaje 12 de 16
3.020 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @retep99 

 

Entiendo tu enfado, pero lo que se factura es una penalización por no entregar el router o por no hacerlo en el plazo, la cuota es 26€ + IVA. Si te facturasen el router tiene un coste de 59,9€+IVA, Emoticono sorprendido ,sería peor.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.017 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Es decir, que le tengo que dar hasta las gracias, por no cobrarme 59 euros, se aprovechan de que tenemos la mala costumbre de no leer la letra pequeña, y nadie te avisa cuando te das de baja de eso. De todas maneras, ¿cuál es la diferencia entre habérmelo quedado en mi casa y entregarlo fuera de plazo? La misma, el cobro de los 31 euros.

Ya me habéis engañado varias veces. El router, la entrega de un teléfono que nunca me llegó y se me cobró, dar de alta una línea sin mi consentimiento de un número de teléfono que desconozco y por el que se me ha cobrado dos facturas y me las reclamais, cuando vosotros mismos reconocisteis el error y me indicasteis que devolviera cualquier factura de ese teléfono y entrar en una lista de morosos por eso y decirme que me vais a llevar a juicio con una carta de un bufete de abogados, pero no pasa nada eso está denunciado a la guardia civil,  y tendrán que presentar la grabación de voz inexistente dando yo mi consentimiento, entre alguna que otra cosa más que ya me pasó hace tiempo.

 

Esto lo digo para que veais como se las gastan los de movistar. Así es como se pierde clientes por mucha oferta que hagan.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
3.013 Visitas
yavabueno
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo. Me mandan una factura de 31,46 por no devolver el router. NADIE ME AVISO DE QUE HABIA QUE DEVOLVERLO antes de 15 días  ¡¡¡NADIE!!. Ya lo he devuelto (nº recogida 30262557) pero tengo que pagar la factura por narices.

Pues muy bien. Quiero que sepan que pagaré la factura y seguidamente reclamaré a todos los sitios donde pueda. Esto no es ético. Sin avisar, sin informar. Pues por otro lado lo perderán. Porque no pienso volver a ser cliente de Movistar JAMÁS. Y haré todo lo que esté en mi mano para que tampoco sean jamás clientes ni mi familia ni mis amigos. Ganarán 31,46 euros (robados), a base de engañar ocultando información, y perderán miles de euros por ineptos y por falta de ética y buena praxis. Haré todo lo que esté en mi mano para ello. No es el dinero, es el engaño, y las formas.

Mensaje 15 de 16
2.966 Visitas
retep99
Yo probé el VDSL

Entiendo tu cabreo, lo hemos sufrido más de uno, yo he puesto la primera reclamación, pero de esto ya hace tiempo y no tengo noticias de ellos. Si has leído el post anterior verás que no ha sido el único problema que he tenido.

Mensaje 16 de 16
2.962 Visitas