Devolución de Router

dcg
Usuario Veterano
Devolución de Router

Buenas noches.

 

Acabo de recibir una factura de Movistar de 31,46 euros (TA4ON0272584). El concepto es por no cumplir las condiciones de devolución del router

 

En primer lugar decir que no sé a qué condiciones se refieren. El concepto del router y/o su alquiler no aparecían en la factura desde hacía varios meses, por no decir varios años (el mismo router que he tenido durante los 4 años  que he pasado con ustedes, desde el febrero del año 2010)

 

En segundo lugar no entiendo que si yo deje de ser cliente el 19 de febrero pasado, no han requerido que proceda a la devolución con antelación a reclamarme el pago.

 

Y en tercer lugar, el router lo tengo en casa guardadito en un cajón. Díganme dónde lo tengo que enviar o si lo dejo en la tienda Movistar de mi localidad para que procedan a anular dicha factura, he intentado por dos ocasiones interponer dos reclamaciones de las que aún no he tenido respuesta.saludos

Mensaje 1 de 5
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PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dcg   Bienvenido a la comunidad.

 

Los terminales pasaron a ser en alquiler con fecha del 01/10/2009 para todas las altas posteriores o cambios por averias.

Si han pasado 15 días desde la fecha de baja que es el plazo de entrega del mismo no podemos hacer nada y el echo de que lo devuelvas no implica el retroceso de la factura, no obstante si quieres puedes enviarme por  mensaje privado

tus datos y echo un vistazo a las fechas, haber que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono avergonzado



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
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dcg
Usuario Veterano

La verdad es que no entiendo el empecinamiento en no aceptar mi reclamación, siendo accionista de Telefónica y usuario, cada vez tengo más claro el porqué la acción no sube, el negocio no mejora y la gente busca alternativas.

 

Desde luego, con esta solución, que es la de reclamar, reclamar y reclamar hasta que alguien cabal me dé la razón, no invita a pensar que en algún momento pueda plantearme volver a Telefónica como alternativa al servicio que contrate. Desde luego que actuando desde la mala fe como hace Telefónica, me cuidaré muy mucho de volver e intentaré, desde mi puesto de trabajo, no beneficiar a Telefónica. 

 

Un saludo y muchas gracias 

Mensaje 3 de 5
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dcg
Usuario Veterano

Nada, esto de que un moderador te eche una mano no sirve de nada

Mensaje 4 de 5
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jorgelopez
Usuario Veterano

Hola,

 

Yo soy otro usuario más que me ha llegado la factura de 31,46€.

Intento mirar la factura pero al no ser cliente no tengo acceso. Al llamar al 1044 me dicen que es por no devolver el router... Que me tenía que haber informado!!! No doy crédito!!! 

Mensaje 5 de 5
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