Devolución de decodificador

Teodom
Más integrado que la RDSI
Devolución de decodificador

Buenas,

 

he cambiado mi tarifa a Movistar Fusión Mini TV a finales de noviembre. Cuando realicé el cambio Movistar no se me informó que debía devolver el decodificador ni cómo. Un técnico se pasó por mi casa para cambiar el decodificador, le indique que no era necesario puesto que tenía uno. Más tarde llamó para recoger el decodificado, no se lo entregue puesto que no había sido comunicado que pasarían a recogerlo. Me pusé en contacto con el 1004 para informarles.

No me informaron en ningún  momento del proceso y plazo a seguir y ahora me cargan en mi factura 120€ por incumplimiento y por dedo no devuelto. Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que es lógico. Yo les indico que me deberían facilitar una copia del contrato ( la cual he pedido varias veces) y que sus compañeros deberían informarme primero cuando hago el cambioy segundo cuando les contacto para comunicarles lo sucedido y confirmar que he de devolver el decodificador.

 

Me gustaría reclamar esos importes.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
270 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo al foro comercial.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
252 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Teodom Emoticono feliz!

 

Movistar Fusión Mini TV hace tiempo que no se comercializa, tienes que haber cambiado a otra tarifa.

 

Aquí tienes las condiciones generales donde se estipula que hay que devolver el descodificador (punto 5.3.2).

Si quiere puedo hacerte la reclamación pero ya te voy adelantando que no procedeEmoticono frustrado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
220 Visitas