Buenas,
he cambiado mi tarifa a Movistar Fusión Mini TV a finales de noviembre. Cuando realicé el cambio Movistar no se me informó que debía devolver el decodificador ni cómo. Un técnico se pasó por mi casa para cambiar el decodificador, le indique que no era necesario puesto que tenía uno. Más tarde llamó para recoger el decodificado, no se lo entregue puesto que no había sido comunicado que pasarían a recogerlo. Me pusé en contacto con el 1004 para informarles.
No me informaron en ningún momento del proceso y plazo a seguir y ahora me cargan en mi factura 120€ por incumplimiento y por dedo no devuelto. Llamo al 1004 para reclamar y me dicen que es lógico. Yo les indico que me deberían facilitar una copia del contrato ( la cual he pedido varias veces) y que sus compañeros deberían informarme primero cuando hago el cambioy segundo cuando les contacto para comunicarles lo sucedido y confirmar que he de devolver el decodificador.
Me gustaría reclamar esos importes.
Gracias,
Un saludo
Muevo el hilo al foro comercial.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-01-2015 13:10
Editado 06-01-2015 13:10
¡Bienvenido a la comunidad @Teodom !
Movistar Fusión Mini TV hace tiempo que no se comercializa, tienes que haber cambiado a otra tarifa.
Aquí tienes las condiciones generales donde se estipula que hay que devolver el descodificador (punto 5.3.2).
Si quiere puedo hacerte la reclamación pero ya te voy adelantando que no procede.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram