Devolución de desco. Urgente

joanmoba
Yo probé el VDSL
Devolución de desco. Urgente

Buenas tardes, tengo una duda.

Recientemente  un familiar se ha dado de baja de movistar y debe de devolver todos los aparatos de movistar. Tiene un desco uhd pero de lo viejos que no tiene para Netflix, yo soy cliente también  de movistar y tengo un desco de hace muchos años, habría alguna posibilidad de quedarme yo con el de mi familiar y mi familiar devuelva el que yo tengo que es antiguo en su nombre?

Obviamente para no tener que pagar si no se devuelve el equipo correcto.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
236 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

 

 

Sentimos informarte que no es posible el cambio que nos solicitas. En el momento de la baja de un contrato se debe de entregar el equipamiento que tenga asignado el contrato.

 

Para poder disponer en tu oferta del Descodificador UHD debes de solicitarlo en este enlace dispones de más información. 

 

Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
195 Visitas