Buenas tardes, tengo una duda.
Recientemente un familiar se ha dado de baja de movistar y debe de devolver todos los aparatos de movistar. Tiene un desco uhd pero de lo viejos que no tiene para Netflix, yo soy cliente también de movistar y tengo un desco de hace muchos años, habría alguna posibilidad de quedarme yo con el de mi familiar y mi familiar devuelva el que yo tengo que es antiguo en su nombre?
Obviamente para no tener que pagar si no se devuelve el equipo correcto.
Gracias
Hola @joanmoba
Sentimos informarte que no es posible el cambio que nos solicitas. En el momento de la baja de un contrato se debe de entregar el equipamiento que tenga asignado el contrato.
Para poder disponer en tu oferta del Descodificador UHD debes de solicitarlo en este enlace dispones de más información.
Si tienes alguna duda más no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram