Devolución de dinero por parte de Movistar

Bernardo-1
Yo probé el VDSL
Devolución de dinero por parte de Movistar

Buenas tardes.

 

Hace más de un mes que Movistar aprobó una reclamación y me debe abornar un importe. A día de hoy sigo sin recibirlo. Me gustaría saber el estado de la devolución porque no es normal tanta demora, o no deberia serlo...

Mensaje 1 de 16
897 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Bernardo-1
Yo probé el VDSL
¿¿¿Nadie puede atenderme??? Pues estamos buenos porque en 1004 ya ni cogen el teléfono...
Mensaje 2 de 16
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
852 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio.

 

Ya tienes los datos en tu privado.

Mensaje 4 de 16
849 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
846 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Muy bien... Quedo a la espera.

Mensaje 6 de 16
838 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, y esperando y esperando.... Y me estoy hartando de esperar, supongo que como muchos.

Mensaje 7 de 16
827 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

HAY AMIGO BERNARDO LO QUE TE QUEDA...... ESTAMOS LIDIANDO CON EL 1004 Y SU ACTIVIDAD PARANORMAL

Mensaje 8 de 16
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Bernardo-1 el importe a tu favor se ha utilizado para compensar la factura reclamada, la emitida el 13/10. Por tanto, este no lo vas a recibir en tu cuenta. Lo que hemos hecho es liberar el pago del otro importe que tenías pendiente para que te hagamos la transferencia en la mayor brevedad posible.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1,

 

Hemos solicitado el abono mediante cheque a la dirección que nos has indicado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
791 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera de recibirlo.

Saludos.

Mensaje 11 de 16
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Bernardo-1 nosotros no cerraremos el hilo hasta que lo hayas recibido.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
781 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias AnIB, muy considerado. Te avisaré por privado cuando lo reciba y aceptaré este mensaje tuyo como solución.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 16
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Bernardo-1 gracias a ti por participar en la comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
771 Visitas
Bernardo-1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He aceptado como solución al problema, el post donde me comunicais que se me enviará un cheque a domicilio. Ya lo he recibido e ingresado sin contratiempos.

 

No obstante he de decir que me parece muy mal la actuación que ha tenido Movistar conmigo. Dejé de ser cliente el 4 de septiembre de 2018 y hace unos pocos días conseguí cobrar el dinero. Han sido CUATRO MESES Y MEDIO para que me devolvieran un dinero que es y siempre ha sido mío, porque se trataba del importe que inexplicablemente Movistar cobra por adelantado cuando un cliente se da de alta. No entiendo que me cobren por adelantado un concepto, ya que no se puede cobrar algo que no existe, pero mucho menos entiendo que luego tenga que estar 4,5 meses para recuperarlo... Ni siquiera es legal, pero bueno, tampoco lo es meter a un cliente en lista de morosos y Movistar lo hace... Menos mal que a esas listas no les hace caso ninguna entidad seria, y lo puedo confirmar porque trabajo en banca y el solo hecho de imaginar que nos ponemos a mirar las "listas negras" de Movistar y demás plataformas para saber si conceder o no un préstamo a alguien, ya me resulta simpático como poco.

 

He de decir que ha sido gracias a los moderadores de este foro, que Movistar me ha devuelto los 24 euros que me debía. He puesto más de CINCO reclamaciones en estos más de cuatro meses, y no hacían más que decir que todo estaba correcto, que la baja fue efectiva el 20 de sep y no el 4 de sep, yo volvía a contestar diciendo que si no habían dado la baja en su momento no era mi problema, que yo llamé 15 días antes, luego me pedían datos de la línea, datos míos, el 1004 nunca atiende, el chat de Movistar es una auténtica mentira que no funciona y está ahí para figurar..., en fin, UN DESASTRE.

 

Era feliz antes de tener mis 24 euros y soy feliz ahora teniéndolos... Todo esto de tanto reclamar lo he hecho por rabia a una entidad que hace con nosotros lo que quiere y que no debemos dejarle. Yo me arrepiento de haber pagado DOS FACTURAS ILEGALES, con conceptos incorrectos, ya que en la última factura me cobraron por adelantado un alquiler de línea que ya no existía, pero en la anterior, me cobraron también un período posterior al 4 de septiembre. Yo debí haber devuelto esas dos facturas y exigir que me las confeccionen bien. Nada de "tú paga que ya luego yo te devuelvo".... No, eso no es así. Tú hazme mi factura bien hecha y yo pago. Si hay UN SOLO error, pues se devuelve y entonces eres tú el que corre tras de mí y no al revés. Pero bueno, lo hice así, mal, pero ya está hecho.

 

No contaba con la devolución, hasta que lo expuse en esta página, que ni siquiera sabía si era un canal "oficial" para reclamar o para solicitar o rechazar cualquier servicio, y sigo sin saberlo. Los moderadores de esta página han hecho las gestiones para que Movistar me envíe un cheque a mi casa con los 24 euros. Un dinero con el que después de más de cuatro meses, sinceramente ya no contaba. Se lo habrían quedado por eso de que "¡¡venga... déjalo!! no merece la pena tanta reclamación; total... son 24 euros..." (como siempre me ha estado diciendo mi mujer e hijos) y claro, 24 de aquí y 24 de allí... Movistar roba cientos de millones de euros al año, quizá más. Y aquí sí que digo claramente "ROBA".

 

Y encima para fastidiar, me envía un cheque. varios años pasándome las facturas a mi cuenta corriente, y luego dice que no les figura cuenta corriente para hacerme la devolución... Y todo para hacer al cliente echar el viaje y perder un buen rato en el banco (al cliente que no trabaje en un banco, claro).

 

En fin, patética la actitud de Movistar. Ojalá y estas cosas cambien y se les impida hacer lo que les dé la gana. Particularmente yo lo tengo muy claro, con Movistar y con quien sea, factura no correcta por el motivo que sea, factura devuelta, y que tiren de su lista negra a quien le cuele el rollo...

 

Gracias, moderadores de esta comunidad por ser los que a mi entender os habéis preocupado y habéis resuelto esto, aunque tardasteis un mes en pedirme los datos por privado, que todo hay que decirlo, pero gracias.

 

Podéis cerrar el post si queréis. Por mi parte este asunto está resuelto.

Mensaje 15 de 16
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bernardo-1

 

Tomamos nota de tus sugerencias, y por nuestra parte agradecemos tu participación en la Comunidad, sabes que para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
748 Visitas