Devolución de dispositivos propiedad de Telefónica

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
Devolución de dispositivos propiedad de Telefónica

Hola! Emoticono feliz

 

Mi hermano dice que se pasa a la competencia, donde tiene los 3 móviles de su familia con contrato, porque le han hecho una oferta conjunta que es muy buena.

 

Me ha pedido que pregunte qué tiene que hacer para devolver el terminal del teléfono fijo y el router, pues son propiedad de Telefónica.

 

Si de paso me decís algo para convencerle de que no lo haga, estupendo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
639 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui no le pueden decir nada, no son comerciales, eso en el 1004.

 

Cuando se pase a otra operadora, tiene 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar, si no lo hace se los cobraran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
637 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_telef

 

Como bien te ha comentado @miguelan  una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, le van a pedir el número de pedido de la baja para la entrega de los equipos. Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
603 Visitas
Usuario_telef
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos!! Emoticono feliz

 

Pero ¿cómo obtiene el "número de pedido de la baja"?. Es que los de la otra compañía le han dicho que ellos se ocupan de todo, luego también tendrían que darle el número de pedido de la baja en Telefónica para que él lo pueda llevar a la tienda Movistar cuando vaya a entregar los dispositivos, ¿no?.

 

¿Pueden gestionar la baja en Telefónica personas distintas al titular? Emoticono sorprendido

 

Gracias por la nueva aclaración solicitada. Saludos.

Mensaje 4 de 6
593 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Una vez portado se llama al 1004 y se pide, pero si quieres, tambien por aqui los moderadores/as te lo pueden gestionar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
587 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario_telef

 

Gracias @miguelan Guiño , efectivamente una vez que has solicitado la portabilidad, y se cumplimenta aparece la línea en baja, con un número de registro. Eso si el terminal de teléfono no lo dan de baja, no disponen de información si esta o no en alquiler eso debe hacerlo el titular de la línea. Por lo que recomiendo que una vez finalice la portabilidad comprobar que todos los servicios se han dado de baja.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas