Hola!
Mi hermano dice que se pasa a la competencia, donde tiene los 3 móviles de su familia con contrato, porque le han hecho una oferta conjunta que es muy buena.
Me ha pedido que pregunte qué tiene que hacer para devolver el terminal del teléfono fijo y el router, pues son propiedad de Telefónica.
Si de paso me decís algo para convencerle de que no lo haga, estupendo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Por aqui no le pueden decir nada, no son comerciales, eso en el 1004.
Cuando se pase a otra operadora, tiene 15 dias para devolver los equipos en una tienda Movistar, si no lo hace se los cobraran.
saludicos.
Hola @usuario_telef
Como bien te ha comentado @miguelan una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, le van a pedir el número de pedido de la baja para la entrega de los equipos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-12-2014 18:29
Editado 15-12-2014 18:29
Gracias a los dos!!
Pero ¿cómo obtiene el "número de pedido de la baja"?. Es que los de la otra compañía le han dicho que ellos se ocupan de todo, luego también tendrían que darle el número de pedido de la baja en Telefónica para que él lo pueda llevar a la tienda Movistar cuando vaya a entregar los dispositivos, ¿no?.
¿Pueden gestionar la baja en Telefónica personas distintas al titular?
Gracias por la nueva aclaración solicitada. Saludos.
Hola.
Una vez portado se llama al 1004 y se pide, pero si quieres, tambien por aqui los moderadores/as te lo pueden gestionar.
saludicos.
Hola @Usuario_telef
Gracias @miguelan , efectivamente una vez que has solicitado la portabilidad, y se cumplimenta aparece la línea en baja, con un número de registro. Eso si el terminal de teléfono no lo dan de baja, no disponen de información si esta o no en alquiler eso debe hacerlo el titular de la línea. Por lo que recomiendo que una vez finalice la portabilidad comprobar que todos los servicios se han dado de baja.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+