Hola,
He realizado una portabilidad de mi línea de fibra y quisiera devolver el equipo de comunicaciones, tal y como se indica en las condiciones generales. Quisiera que me proporcionárais un número de expediente de baja para poder acudir a una tienda movistar y que me tramiten la baja del router.
Muchas gracias.
Un saludo.
hola @Manuel_PA no hace falta ningun numero de expediente, con tu dni vas a una tienda movistar y entregas las cosas y te daran un justificante
Buenas noches Jorge,
De acuerdo. Iré a una tienda movistar a ver si me recogen el router y me dan un recibo de entrega.
Cuando tenga el recibo de la entrega del router, quisiera consultar de nuevo si en los sistemas de Movistar consta como que lo he devuelto.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Manuel_PA,
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja o la instalación del nuevo equipamiento para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Tal y como te indica @jorgebcn (gracias por aportar la información) solo necesitas presentar el DNI cuando entregues el equipo y debes pedir el justificante de entrega.
Si deseas que te confirmemos que nos consta el equipo devuelto en nuestro sistema puedes volver a contactar con nosotros y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram