Devolución de equipo por actualización router

3452345G
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de equipo por actualización router

Saludos,

 

Hará un par de semanas que solicité el router smart wifi autoinstalable y lo tengo en funcionamiento. Tenía que proceder a la devolución en 15 días del router antiguo y el ONT, pero debido a la situación actual no me ha sido posible y espero en breve poder realizar la gestión. Teniendo en cuenta ésto y que únicamente se trata de una actualización del router (por la que pagaré el nuevo equipo) y que obviamente me mantengo en Movistar, ¿se me aplicará alguna penalización?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@3452345G

 

 

Gracias por participar en la Comunidad!

 

La devolución de equipos se puede hacer  hasta 15 dias después de que finalice el estado de alarma sanitaria, por lo que no se te cobrará penalización

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas