Saludos,
Hará un par de semanas que solicité el router smart wifi autoinstalable y lo tengo en funcionamiento. Tenía que proceder a la devolución en 15 días del router antiguo y el ONT, pero debido a la situación actual no me ha sido posible y espero en breve poder realizar la gestión. Teniendo en cuenta ésto y que únicamente se trata de una actualización del router (por la que pagaré el nuevo equipo) y que obviamente me mantengo en Movistar, ¿se me aplicará alguna penalización?
Muchas gracias.
Gracias por participar en la Comunidad!
La devolución de equipos se puede hacer hasta 15 dias después de que finalice el estado de alarma sanitaria, por lo que no se te cobrará penalización
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram