Devolución de equipo tras portabilidad

R3dRuM
Yo probé el VDSL
Devolución de equipo tras portabilidad

Buenas,

 

Hace un par de semanas realicé una portabilidad a Jazztel para contratar un servicio en el que me ponen fibra de manera indirecta (a través de la de Movistar). Ayer vino el técnico de Jazztel y dejó lista la instalación del router y demás equipo.

 

Hoy he recibido un sms de Movistar en el que se me indica lo siguiente:

 

"Movistar info: Su cambio de operador puede conllevar penalizacion por permanencia o no devolución de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 900224499"

 

Entiendo que lo que debo entregar es el Router de Movistar, ¿me podéis indicar el procedimiento que debo seguir? ¿hay algo más que deba hacer?

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.022 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM,

 

Tienes un plazo de 14 dias para entregar los equipos en una tienda de Movistar,si tienes el número de baja,donde te entregarán un albarán de confirmación.

 

Si no tienes el número de baja si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e indicarte .

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
996 Visitas
R3dRuM
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

Acabo de enviaros un privado con los datos que me habéis solicitado.

 

Espero respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
991 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
962 Visitas
R3dRuM
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar,

 

¿Alguna novedad?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
947 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R3dRuM

 

Comprobamos que el número de línea que nos indicas ya consta portado por lo que debes realizar la entrega del equipamiento en cualquier tienda de Movistar. En tu caso no se genera un pedido de baja ya que se trata de un cambio de operador por lo que con la entrega del equipamiento en cualquier tienda de Movistar quedará todo zanjado.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
922 Visitas