Buenos días,
he solicitado la portabilidad de mi línea (FUSION+ 30Mb) y tengo entendido que he de devolver el equipamiento que tengo en casa en una tienda Movistar.
¿Es necesario aportar algún tipo de documento? ¿Se pueden negar a recepcionarlo?
Supongo que devolviendo el router de fibra y el desco con el mando será suficiente ¿no?
Por otro lado, si no hacen a la vez la portabilidad del fijo y el móvil asociado a la Fusión, ¿en que tipo de contrato queda el móvil mientras?
Un saludo y gracias
Hola @aglezcol
En relación a la devolución de equipos tras baja puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Puedes ver la información en el siguiente enlace
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram