Devolución de equipos

aglezcol
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Buenos días,

he solicitado la portabilidad de mi línea (FUSION+ 30Mb)  y tengo entendido que he de devolver el equipamiento que tengo en casa en una tienda Movistar.

 

¿Es necesario aportar algún tipo de documento? ¿Se pueden negar a recepcionarlo?

Supongo que devolviendo el router de fibra y el desco con el mando será suficiente ¿no?

 

Por otro lado, si no hacen a la vez la portabilidad del fijo y el móvil asociado a la Fusión, ¿en que tipo de contrato queda el móvil mientras?

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aglezcol

 

En relación a la devolución de equipos tras baja puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

Puedes ver la información en el siguiente enlace

 

Un saludo

Yoli

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
300 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta, así lo haré

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
297 Visitas