Buenas tardes
escribo por el siguiente motivo. Debido a un desplazamiento al extranjero dimos de baja el servicio de fusion de casa y mantuvimos la línea móvil. Devolvimos los equipos (router y decoder de la TV) hace una semana (el 4 de abril) en la tienda movistar de El Entrego (Asturias, en el C. C. Al Campo, local 35) con el código de baja i864455818. Ahora, estando ya en extranjero, hemos recibido una llamada con una grabación solicitando la devolución de los equipos, ya que si no se no cargará en la cuenta.. Le rogaría que nos resolviese la cuestión porque estando en el extranjero no es demasiado fácil ocuparse de esta cuestión. Por otro lado, no me cogen el teléfono en la tienda Movistar de El Entrego.
Un saludo
Hola @pola12
Normalmente este tipo de comunicaciones es automática, por lo que es posible que no se genere ningún cargo al respecto. Si llegará a producirse, puedes contactar con nosotros para que lo gestionemos.
Un saludo
Vero
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