Devolución de equipos

pola12
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Buenas tardes

escribo por el siguiente motivo. Debido a un desplazamiento al extranjero dimos de baja el servicio de fusion de casa y mantuvimos la línea móvil. Devolvimos los equipos (router y decoder de la TV) hace una semana (el 4 de abril) en la tienda movistar de El Entrego (Asturias, en el C. C. Al Campo, local 35) con el código de baja i864455818. Ahora, estando ya en extranjero, hemos recibido una llamada con una grabación solicitando la devolución de los equipos, ya que si no se no cargará en la cuenta.. Le rogaría que nos resolviese la cuestión porque estando en el extranjero no es demasiado fácil ocuparse de esta cuestión. Por otro lado, no me cogen el teléfono en la tienda Movistar de El Entrego.

Un saludo

 
 
Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pola12

 

Normalmente este tipo de comunicaciones es automática, por lo que es posible que no se genere ningún cargo al respecto. Si llegará a producirse, puedes contactar con nosotros para que lo gestionemos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas