Devolución de equipos

SrCali
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de equipos

Hola,

Nos ha llegado una carta para la devolución de equipos.

El caso es que teníamos el paquete fusión, y solicitamos portabilidad a otra compañía. Movistar nos llama con una contra-oferta que mejora la otra y decidimos quedarnos en Movistar.

Viene el técnico, instala el decodificador para la tv y deja el router HGU que ya teníamos instalado.

Y ahora tenemos una carta reclamando los equipos en menos de 15 días, no tenemos nada para devolver porque antes no teníamos deco y no se instaló router nuevo

¿Qué debo hacer para que no me reclamen algo que no me han dado?

Espero haberme explicado 🙂

Saludos!

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SrCali
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ignoro la carta?

Mensaje 2 de 5
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SrCali

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @SrCali

 

Los equipos solo deben entregarse en caso de baja de contrato o portabilidad, si finalmente continuas con nuestros servicios no tienes que realizar la entrega.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas