Devolución de equipos

agulla
Yo probé el VDSL
Devolución de equipos

Ya llevo varios días con la instalación de mi nueva compañía de Fibra y desde ayer se hizo definivamente la portabilidad de mi número fijo.

Pero llego a casa y veo que la Wifi de Telefónica sigue funcionando y al entrar en la web de Telefónica con mi datos siguen apareciedo los servicios que tenían con vosotros.

Y ninguna llamada de si puedo entregar ya los equipos etc. etc.

Con todos los respetos a los moderadores de aquí que más de un problema me han solucionado me da verdadero pánico lo que hacen vuestros compañeros, porque llamadas para ofrecerme lo que no me daban antes unas cuantas, pero esto veo que no.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @agulla.

 

Como ya tenemos los datos, que nos facilitaste para consultas anteriores, lo comprobamos y te comentamos.

 

Mientras tanto, te adelanto la información de las condiciones de la devolución de equipos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agulla


Te he mandado un privado, con los datos de la linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
agulla
Yo probé el VDSL

Contestado

Mensaje 4 de 6
339 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agulla

 

Desde el  momento de la baja dispones de 15 dias, para poder entregar los equipos en un Distribuidor de Movistar.

 

La facturacion será hasta el dia de la baja, si aún no tienes linea con tu operador, tendrias que ponerte en contacto con ellos para consultarles.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
319 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agulla

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-03-2016, de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas;

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas