Devolución de equipos

Esti1983
Más integrado que la RDSI
Devolución de equipos
Hola,
Tras realizar la devolución de equipos de fibra óptica en una tienda movistar tal y como me han indicado en el 1004, recibo una llamada en la que se me dice que tengo que devolver mis equipos para evitar penalizaciones. Yo los entregué el 8/11/16 y tengo el correspondiente resguardo, sin embargo, en el 1004 me dicen que no tienen constancia de la entrega.
¿qué se supone que debo de hacer para aclarar esta situación? ¿espero a qué me cobren para seguir dando vueltas? ¿nadie es capaz de darme una aclaración al respecto?
Espero que alguien sea capaz de aclararme esta situación.
Gracias
Mensaje 1 de 5
418 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Esti1983 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para confirmar si tenemos constancia de la devolución, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono que has dado de baja y el nombre y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Esti1983.

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
363 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Esti1983!

 

Si el cliente ha entregado los equipos en los 15 días siguientes a la baja, Movistar no cobra los equipos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Esti1983!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas