Devolución de equipos

Filito
Más integrado que la RDSI
Devolución de equipos

Un saludo a todos.

A finales de noviembre instale el router smart wifi hgu y me dijeron que tenía 15 días para devolver equipos viejos. El dia 4 de diciembre devolvi dichos equipos en una tienda movistar. Tengo justificante. Pues bien cada dos por tres me estan llamando del 1004 diciéndome que tengo que devolverlos. La ultima vez que llamaron ayer. A que se puede deber esto. Como se puede solucionar. En el 1004 se pone un comercial y no me solucionan nada. Ni siquiera han comprobado a ver si figuraba la entrega

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
532 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Comprueba en el justificante que los datos son los mismos que los del titular,y de ser asi,via 1004 habria que abrir una incidencia para esclarecer la situacion.
No obstante,igual un agente/moderador puede ayudarte con la gestion.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Filito

 

Desde este canal no podemos comprobar la entrega de los equipos, indicarte que si dispones del albarán de entrega es suficiente por si te lo pidieran ,pero, lamentablemente no podemos hacer nada. En cuanto se actualice la base de datos dejarán de llamarte, si los has entregado este mes puede que tengas que esperar al siguiente ciclo para que aparezca todo regularizado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
507 Visitas
Filito
Más integrado que la RDSI

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Filito

 

Desde este canal no podemos comprobar la entrega de los equipos, indicarte que si dispones del albarán de entrega es suficiente por si te lo pidieran ,pero, lamentablemente no podemos hacer nada. En cuanto se actualice la base de datos dejarán de llamarte, si los has entregado este mes puede que tengas que esperar al siguiente ciclo para que aparezca todo regularizado.

 

Saludos Elizabeth b.


Gracias por la ayuda a todos

Mensaje 4 de 5
495 Visitas
Filito
Más integrado que la RDSI

arcogo escribió:
Buenas!
Comprueba en el justificante que los datos son los mismos que los del titular,y de ser asi,via 1004 habria que abrir una incidencia para esclarecer la situacion.
No obstante,igual un agente/moderador puede ayudarte con la gestion.
Saludos!

Gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 5
494 Visitas