Un saludo a todos.
A finales de noviembre instale el router smart wifi hgu y me dijeron que tenía 15 días para devolver equipos viejos. El dia 4 de diciembre devolvi dichos equipos en una tienda movistar. Tengo justificante. Pues bien cada dos por tres me estan llamando del 1004 diciéndome que tengo que devolverlos. La ultima vez que llamaron ayer. A que se puede deber esto. Como se puede solucionar. En el 1004 se pone un comercial y no me solucionan nada. Ni siquiera han comprobado a ver si figuraba la entrega
Gracias de antemano
Hola @Filito
Desde este canal no podemos comprobar la entrega de los equipos, indicarte que si dispones del albarán de entrega es suficiente por si te lo pidieran ,pero, lamentablemente no podemos hacer nada. En cuanto se actualice la base de datos dejarán de llamarte, si los has entregado este mes puede que tengas que esperar al siguiente ciclo para que aparezca todo regularizado.
Saludos Elizabeth b.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Filito
Desde este canal no podemos comprobar la entrega de los equipos, indicarte que si dispones del albarán de entrega es suficiente por si te lo pidieran ,pero, lamentablemente no podemos hacer nada. En cuanto se actualice la base de datos dejarán de llamarte, si los has entregado este mes puede que tengas que esperar al siguiente ciclo para que aparezca todo regularizado.
Saludos Elizabeth b.
Gracias por la ayuda a todos
arcogo escribió:
Buenas!
Comprueba en el justificante que los datos son los mismos que los del titular,y de ser asi,via 1004 habria que abrir una incidencia para esclarecer la situacion.
No obstante,igual un agente/moderador puede ayudarte con la gestion.
Saludos!
Gracias por la ayuda