Devolución de equipos

garjul
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de equipos

Muy buenas, recientemente he realizado la portabilidad de la fibra y móviles a otra compañía y no he recibido ninguna información por su parte respecto a la devolución de router, y sin un número de devolución no puedo ir a entregarlo.

 

¿van a proceder a ello? ¿no es necesario que lo devuelva?

gracias

Julio

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @garjul 

 

Te adelanto la explicación.

 

¿Portabilidad completa de Todos los Servicios contratados en Movistar?

 

En ese caso el siguiente plazo se inicia cuando cesa la cobertura de Movistar para la dirección de tú contrato. 

 

Al tratarse de una Portabilidad no es necesario el número de Baja Movistar. 

 

Identificación del Titular del contrato Movistar con su DNI y entrega en Tienda de los equipos facilitados por la Compañía Telefónica  en régimen de alquiler .

 

 

"...dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida."

 

Más información

 

Devolución de equipos Movistar en tienda

 

 

Un Saludo Cara que sonríe con ojos sonrientes

 

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garjul

 

Como te ha indicado @pacofreire (!gracias por la aportación¡ 🙂 ) puedes realizar la entrega del material en una Tienda Movistar sin necesidad de entregar ninguna referencia ya que las líneas no han sido dadas de baja sino portadas. 

 

Vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites. 

 

Saludos!! 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas