Devolución de garantia

Aanna
Yo probé el VDSL
Devolución de garantia

buenos días, en noviembre solicite el alta con vosotros , tuve que ingresar en la cuenta de banesto una garantia de 225 euros, despues de repetir 3 veces el pedido no logré que me dieran de alta y solicite la devolución de la garantia en noviembre ha día de hoy sigo sin el dinero y no solo eso sino que no consigo que se pongan en contacto conmigo para notificarme nada, tengo las reclamaciones 201500007599 ; 11920284;11928620  . Nadie se pone en contacto conmigo y cuando llamo al 1004 la respuesta es siempre la misma, no sé porque tardan tanto , te vuelvo a poner la reclamación.

Me parece increible que nadie me haya dado una respuesta desde noviembre, el dinero me hace falta.

 

He puesto correos electrónicos también y sin respuesta.

 

Ruego que me den una respuesta porque sino tendre que poner la denuncia a la oficina del consumidor y poner la reclamación judicial.

 

Espero que alguien me dé respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
995 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aanna 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif ) veo en que estado esta tu solicitud de devolución de garantia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
970 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Creo que un moderador pidió que le mandes tus datos por mensaje privado.

 

¿Sabes como enviar y recibir mensajes privados?

 

Es bien sencillo, pues para enviar un privado lo que hay que hacer es pulsar sobre el logo o el nombre del usuario al que se lo quieres enviar.

 

Si quiero enviar un privado a "Saks", pulsaré sobre su logo o nombre

 

Envío de mensaje privado.JPG

 

Pincho sobre el animal o sobre "Saks" y me saldrá otra pantalla en la que a la derecha y arriba, tendré la sección de "contactos"

 

Enviar mensaje privado - 2.JPG

 

Si pulso sobre "Enviar un mensaje privado a este usuario", me saldrá otra pantalla en la que tendré una página donde tendré que escribir el asunto del mensaje y luego un texto (el mensaje que quiero mandar).

 

Enviar mensaje privado - 3.JPG

Una vez que lo haya escrito y corregido, lo podré mandar pulsando el botón de "enviar mensaje privado"

 

Cuando el moderador pida los datos por privado, haces lo que expliqué hasta aquí y ya se los habrás mandado, solo faltará que el moderador te haga la gestión y que te conteste con los resultados de la misma.

 

Puede contestar en público, o conterstar por privado (por ejemplo si manda un resultado que no debemos saber los demás o si quiere pedir más información confidencial)

 

Si el moderador te envía a tí un mensaje privado, tú podrás verlo mirando si aparece junto a tu nombre un sobre resaltado en negrita y con un mensaje de "No leídos", junto con un número (que será el número de mensajes privados de otros usuarios que aún no leíste)

 

Sería algo como esta imagen que pongo aquí debajo

 

Recibir privado.JPG

 

Puedes verlo así o en letras más pequeñas, pero siempre junto al sobre ya tu nombre

 

Pulsando sobre el sobre o sobre el texto "1 No leídos", entrarás a tu bandeja de entrada de mensajes privados, donde figurarán los mensajes privados que aún no hayas leído.

 

Basta con que pulses sobre los que estén resaltados en negrita, para poder leerlos

 

Si tienes que responder, al terminar de leer el mensaje, dale al botón "responder" situado en la parte inferior del mensaje

 

Espero haber servido de ayuda. Un cordial saludo

Mensaje 3 de 20
966 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Buff, una garantía o fianza lo llamaría yo...emmm, fianza de 225€ para contratar teleco...no es ilegal esto? 😐

 

PD: me edito para autocontestarme...

Ah! no, que eres un moroso (aunque sea porque ellos lo dicen) ya pueden pedirte fianza sin problema....manda webs...

Mensaje 4 de 20
949 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

La cosa es que tienen 225 euros mios desde Noviembre, que nunca llegaron ha hacerme cliente , el motivo no me lo indicaron. Es decir tienen dinero de una persona que no es cliente

Mensaje 5 de 20
937 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Aanna

 

He solicitado la devolución de la garantía, en un par de dias suelen notificarme algo, estoy pendiente de ello y te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
924 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, a ver si es posible que ya me den una solución.

 

Mensaje 7 de 20
911 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Siguen sin darme respuesta.

Mensaje 8 de 20
891 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aanna

 

Te he enviado un mensaje privado para que me confirmes los datos para la devolución del importe de la Garantia, espero tu confirmación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
881 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Buenas, ya le di los datos. Sabe cuando procederan a hacer la transferencia??

Mensaje 10 de 20
869 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Siento ser insistente, pero han pasado mas de 15 días que puse la reclamación aqui y sigo sin tener el dinero.

 

 

Mensaje 11 de 20
854 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Buenas, necesito que me den una respuesta ya ,  porque despues de todo el tiempo esperando que me digan que no saben si me pueden devolver el dinero porque la cuenta que os aparece a vosotros no es la misma que yo doy, me parece de chiste.Pero que cuenta os va a constar a vosotros si nunca he  llegado a ser cliente.

 

Ya me estoy cansando del tema desde noviembre reclamando, si el lunes no tengo una respuesta clara de cuando me van a ingresar el dinero , pondre la pertinente denunca. 

 

 

Mensaje 12 de 20
846 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Hola, siento lo que te está pasando pero es que las cosas de palacio van despacio....esto es vergonzoso...

Mensaje 13 de 20
842 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

A dia de hoy sigo sin recibir mi dinero, repito nunca he llegado a ser cliente.

Mensaje 14 de 20
828 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Buenas, alguien me puede responder como va la devolución.

 

Mensaje 15 de 20
817 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aanna

 

He visto que el día 24 se ha realizado el envio pero me aparece como transferencia, confirmame si has recibido algo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
811 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

De momento no tengo nada, me puedes confirmar el nº de cuenta.

Mensaje 17 de 20
801 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Buenas, me puedes decir algo. A dia de hoy no tengo nada.

Mensaje 18 de 20
789 Visitas
Aanna
Yo probé el VDSL

Buenas, por fin he recibido el cheque, quiero agradecerle las gestiones, que aunque han tardado lo he recibido. Está clarisimo que funcionais mejor que atención al cliente en 1004.

 

Lo dicho, gracias.

Mensaje 19 de 20
784 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aanna

 

Cuanto me alegro que por fin hayas recibido el cheque, siento todas las molestias ocasionadas, y la demora, he hecho todo lo que que podido para que finalmente te lo pudieran enviar por cheque, doy por cerrado el hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
778 Visitas