Devolución de importe de días que no me ha funcionado bien el producto que tengo contratado.

YolandaDiaz
Yo probé el VDSL
Devolución de importe de días que no me ha funcionado bien el producto que tengo contratado.

Buenos días

Tengo contratado Movistar Fusion pero desde hace días, yo pensaba que era desde el día 21  de abril que es cuando yo lo había notado pero el técnico que ha estado hoy en casa me ha dicho que desde el día 16, he tenido problemas ya que no he podido usar lo contratado. Me explico, si estaba usando el ordenador por wifi y encendía el aparato de movistar televisión me apagaba la wifi del ordenador  automáticamente (o del teléfono, tablet, ..cualquier cosa que tendría en esos momentos por wifi) , por lo que tenía que elegir entre ver la tele de movistar o navegar en el ordenador. No podía hacer las dos cosas a la vez.

El técnico que me ha asesorado estos dias me ha dicho que solicite la devolución del importe pagado de esos días, ya que no he tenido el servicio contratado. Cómo tengo que hacerlo? el número de avería es 20150116924015

Hoy lo que me han hecho ha sido configurar el wifi por otro canal para ver si no da problemas, pero que observe a ver si vuelve a pasar.

Un saludo

Yolanda

Mensaje 1 de 3
600 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @YolandaDiazEmoticono feliz!

 

Te hacemos la reclamación. Pasame tu NIF y teléfono(aunque imagino que serán los que mandaste en Abril) por privado.


SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
582 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YolandaDiaz

 

La averia esta cerrada, en cuanto se facture el periodo de esta incidencia que me indicas si no recibes en la factura una regularización de cuotas, nos lo indicas y te gestionamos la reclamación. No podemos reclamar hasta que no se emita la facutura.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
566 Visitas