Devolución de la factura inicial por cobro total del mes

Umhelche
Yo probé el VDSL
Devolución de la factura inicial por cobro total del mes

Hola a todos, resulta curioso cuando reclamas a telefonica una factura que te cobran por adelantado, te dicen que no procede pues ha pasado dos años.Una de las razones por las que no se si seguiré en esta compañía en móviles es la cantidad de tiempo que pierdo en consumo reclamando facturas. La ultima es 201205246134. Esta reclamación si no procede a devolución pues me han cobrado 15 días por adelantado mas los días que estuve si servicio que consta en el informe de técnico, a día 23 de noviembre no tuve línea. Espero no me hagáis perder una mañana en consumo para reclamar la factura de noviembre del 2010 que me cobrasteis un mes por adelantado y no lo han devuelto como  corresponde...Todos los meses reclamando facturas es cansino...

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Umhelche!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Facturas que reclamas y motivo

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Umhelche
Yo probé el VDSL

Se resisten a devolución de la factura por cobro anticipado...les cuesta devolver lo que no es suyo, a ver que me contestan.

Mensaje 3 de 6
391 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Umhelche!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  No me indicas el número de teléfono, pero entiendo que tu reclamación es sobre una línea fija, no de móvil, por tanto, muevo tu post a la parte fija para que te puedan ayudar.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
349 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Tranquilo, Umhelche:

 

Ya me quedo yo con ello, Emoticono feliz.

 

En cuanto le heche un vistazo te envío un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
258 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Umhelche;

 

He estado mirando el tema y te he gestionado una reclamación, Emoticono feliz.

 

Te amplío en privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
249 Visitas