Devolución de lo que corresponde por no prestación de servicio durante unos días.

IsaHV
Yo probé el VDSL
Devolución de lo que corresponde por no prestación de servicio durante unos días.

  Hola, 

    Buenos días, los días 20 y 21 de octubre del año pasado no hubo servicio de línea fija en mi domicilio (llamé desde el móvil y me indicaron que había una avería), así que intenté poner una reclamación para que me devolviesen el prorrateo  que por contrato se me tendría que hacer, la operadora me indicó que hasta que no se cerrase la factura y emitiese ésta, no podría realizarlo, por lo que esperé.

    Tras pasar la fecha, realicé la reclamación, dándoseme como resolución que en la zona no hubo ninguna incidencia. 

     Recurro a esta vía porque suele ser más eficaz que la telefónica, espero que el problema se solucione.

 

      Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IsaHV 

 

Enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono y DNI del titular de la línea, y realizaremos la correspondiente reclamación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
122 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @IsaHV 

 

Tras recibir tus datos por privado y estudiar tu caso, hemos reiterado tu reclamación y en un plazo de 15 días el departamento de reclamaciones te dará alguna respuesta.

 

Espero que esta vez sea a tu favor.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
105 Visitas