Hola,
Quiero iniciar la reclamación de la devolución de los días q he estado sin servicio de canal satélite.
El 30 de abril solicite el cambio de descodificador por averia.
Hoy 22 de mayo acabo de recuperar el servicio, entorno a las 16h.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anvicto :
Ya hemos gestionado tu caso en este hilo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram