Devolución de los días sin servicio a causa de la no sustitución del descodificador y de su posterior no emparejamiento con la tarjeta ,

anvicto
Yo probé el VDSL
Devolución de los días sin servicio a causa de la no sustitución del descodificador y de su posterior no emparejamiento con la tarjeta ,

Hola,

Quiero iniciar la reclamación de la devolución de los días q he estado sin servicio de canal satélite.

El 30 de abril solicite el cambio de descodificador por averia.

Hoy 22 de mayo acabo de recuperar el servicio, entorno a las 16h.

 

Mensaje 1 de 2
328 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anvicto :

 

Ya hemos gestionado tu caso en este hilo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
310 Visitas