Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

Procedimiento de devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO ( 15 dias desde que se hace efectiva la baja ó portabilidad )

 

-  Solicita tu nº de baja

...Llamando al 1004 ó enviando un privado a un moderador de esta Comunidad...ó aqui http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/internet

 

- 2º Entrega “ los aparatos ” ( Router, ONT, Desco...) en una tienda de Telefonica ( te dan un resguardo, con su nº y sellado por la tienda )

 

 "Si no has sido informado en el momento de solicitar la baja telefonicamente de que tenias que devolver los equipos ademas del plazo de devolucion para hacerlo ya te ha llegado una factura donde te incluyen una penalizacion..." Haz una reclamación al Servicio de Atención al Cliente de Telefonica: exponiendo claramente que Movistar no ha cumplido con su obligación de           informarte de que tenias que devolver nada, y por tanto tampoco del modo ni los plazos y solicitas que: te "anulen la factura" ... que hagan un abono posterior, de modo que la compensen ó te devuelvan tu dinero. 

   ( Da igual si habéis pagado ó no el recibo por " INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCION "

     ...si lo habéis pagado, os lo ingresarán y si no, os lo anularán )

    - Una vez devuelto ( aunque sea fuera de plazo )...tener en cuenta que la "multa"...es por devolverlo tarde...después de los 15 días que nadie os habia dicho,

       ...¡¡ NO es el coste del Router !!, ...si lo teneis contratado a partir de Octubre-2009 ( u os lo han cambiado posteriormente a esta fecha )...aunque pensarais que es vuestro ( no lo es ), por lo cual hay que devolverlo siempre.

 

- ..."En caso de que te llegue una carta desestimando la petición de Atención al Cliente",  Hacer una Reclamación en 2ª instancia. Escribes una carta (al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar )...y si es posible certificada. También podeis probar por la web de Movistar, pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.

 

    Os pongo un borrador:

 

Reclamación para la devolución del importe cobrado en concepto de “incumplimiento de condiciones de devolución”

 

Telefónica de España, S.A.U.

Servicio de Defensa del Cliente

C/ Gran vía, 28 C.P 28013 Madrid 

 

En ___________; a ___ de _________ de ______

 

Por la presente, D. ___________________, mayor de edad, dotado de DNI nº_________-_, del que acompaña fotocopia, y con domicilio en __________________, nº __, Código postal _____, de _________, provincia de ____________, comparece ante la mercantil Telefónica de España, S.A.U., con CIF A82018474 y domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid (operando bajo la denominación comercial de “movistar”) y como mejor convenga en derecho

 

EXPONE

 

1.- Que con fecha _________ recibe en su factura de referencia ______________ un cargo de _____ euros en concepto de “LOS CONCEPTOS QUE OS PONGA”

 

2.- Que tras recibir dicha factura con el cargo de referencia se informó a través del servicio de atención al cliente de Movistar de los motivos por los que la compañía le facturó dichos cargos, resultando ser el motivo alegado la no devolución de un equipo, en concreto el ROUTER y ONT y DECO ( EN SU CASO ),

 

3.- Que Una vez cursada Reclamación en 1ª instancia Referencia Nº ____________ con resultado desfavorable y no estando en absoluto conforme con dicha resolución,

y siguiendo como siempre las instrucciones del Servicio de Atención al cliente, mediante el presente escrito

 

SOLICITA

1.- Que sea atendida la presente reclamación de forma favorable a las pretensiones de D. _____________________, siéndole devuelto el importe cobrado por el/ los equipos ya devueltos, con referencia de entrega _______________

 

Atentamente:

Mensaje 1 de 401
96.544 Visitas
400 RESPUESTAS 400
isapi
FIBRA lover

Hola @mkgntó ... si no es mucha indiscreción ... ¿quién te ha dado estas indicaciones? .... maaaaadreeeeee! 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
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Mensaje 2 de 401
51.376 Visitas
tlfuent
Yo probé el VDSL

 isapi ,la experiencia que es la madre de la ciencia, jajaja.

 

Algunos ya hemos vivido esta batallita en la que sin comerlo ni beberlo nos hemos visto inmersos de forma injusta y abusiva y gracias a los consejos del amigo @mkgntó hemos obtenido resultados favorables y zanjada la cuestión.

 

Animo a todos los que se vean en esta tesitura a seguir los pasos indicados que casi con toda seguridad obtendrán resultados positivos, no dejaros amedrentar y reclamar lo que es vuestro.

 

Como bien dices, Compartida la vida es más...alegre, por ejemplo,

 

Saludos.

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Mensaje 3 de 401
51.314 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
...sólo para animaros voy a ir numerando las confirmaciones de resoluciones favorables en cuanto devoluciones de Routes, ONT ó Decos...fuera del plazo de los 15 dias ______________________________________________________

 

Exito nº 167: Respuesta de Servicio de defensa del cliente
Enviado: ‎19-05-2015 10:54
 

Hola, he intentado responder en el foro en el hilo abierto pero no he podido, me acaban de enviar un correo del servicio de defensa del cliente dandome la razon (2 semanas han tardado desde que lo solicite desde su web) y anulando la factura, solo me piden que le envie el albaran de entrega del router que ya fue devuelto para que se haga efectivo.

 

Darte las gracias por abrirme los ojos y no consentir esta injusticia. Siento no poder invitarte unas cañitas. :smileyhappy:

 

saludos.

_______________________________________________

 

Hola hmilenario. Muuuuchhhiiiiias gracias por confirmarlo.

Como suelo decir: ¡ Me alegro hasta el infinito y más allá !

...como nos han cerrado el otro hilo, lo publico en este que abrí, previa autorizacion de los moderadores.

 

        Gracias por las cervecitas ( me las tomo virtualmente )...que también sientan bién.

 

                        Un abrazo

 

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Mensaje 4 de 401
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mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Exito Nº 168:

Devolución cobro indebido devolución router

De: AngelsRQ

Enviado: ‎25-05-2015 9:02

Añadir AngelsRQ a AmigosIgnorar AngelsRQ

Perdona que te contacte directamente mkgntó, pero llevo un rato intentando ver cómo añadir un mensaje al hilo y no lo consigo ...

Como creo que eres de los que más implicados está en el tema, te hago un breve resumen de mi historia.

 

En enero recibí la famosa carta de multa por no devolución en plazo del router (31,46 € creo) y empecé mi lucha. Reclamaciones en el 1004, devolución del router en tienda movistar, carta certificada al servicio de atención al cliente (por error) el 4 de febrero (sin respuesta), nueva carta certificada (esta vez al servicio de defensa del cliente) el 4 de mayo y el 22 de mayo recibo carta en casa informándome de la resolución positiva de mi reclamación!  Ahora falta que me devuelvan el dinero en la cuenta (yo no devolví el recibo).

 

Gracias a todos los que ayudáis y ánimo para los que todavía están en proceso. Qué vergüenza que reconozcan que tienes razón "simplemente" con los mismos argumentos y documentación con los que realizas la reclamación en el 1004 y te la deniegan.

 

Un saludo.

_______________________________

 

Creo que te refieres a este http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Factura-indebida-tras-portabilidad...

 ( es que hay muchos hilos con nombres parecidos )…y muchos los cierran como resueltos ó los mueven de sitio…y nos resulta muy difícil seguirlos y localizarlos para poder ayudar…es abajo en “responder” ( ya lo pongo yo ).

 

Muchas gracias por tu compartir tu éxito (como esperaba) y por tu reconocimiento.

…como nos cerraron la página:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

…pues abrí otro hilo…si te enteras de alguien con este problema pues pa allá:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

        Si quieres nos avisas cuando tengas tu pasta en tu bolsillo.   Un abrazo

Mensaje 5 de 401
51.694 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Exito nº 169 Router (Incumplimiento de las condiciones de devolución)
Enviado: ‎27-05-2015 12:07
 
Hola mkgntó,

Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me anulan la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema.

 

No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER"  llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo. Entro con mi usuario y contaseña, entro perfectamente y veo el último mensaje que te he copiado a continuación:

 

Pero no veo la posibilidad de responder. Me puedes ayudar?

Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable.

Gracias

jmanuelpf

 

__________________
 

Hola  jmanuelpf

Muchas gracias por tu compartir tu éxito (como esperaba) y por tu reconocimiento. Ya sabia lo de la SETSI

 

…No puedes responder porque nos cerraron la página:   ( estaban demasiado contentos con nosotros - unas 400 visitas diarias - , con un asunto que no les hace gracia )

...así que ahora me cuesta muuuucho más trabajo encontrar gente para ayudarles con este problema, pero ahí estamos, y además en otros muchos sitiossss, je, je !!!

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

 

…pues abrí otro hilo…si te enteras de alguien con este problema pues pa allá:

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Devoluci%C3%B3n-de-los-equipos-Router-ONT-y-Desco-FUE...

 

        No te preocupes por el de tu hija, pues ahora también será favorable.  

 

        Si te parece bien, copia tu respuesta por privado y si estás de acuerdo lo numeras como éxito. Ya lo verás,...y si no: ya lo haré luego yo

 

                              Un abrazaco

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Mensaje 6 de 401
51.631 Visitas
jmanuelpf
Yo probé el VDSL

Hola mkgntó,

Ante todo darte las gracias por lo que estás haciendo. He recibido la respuesta del defensor de Telefónica y es favorable, me ANULAN la factura por el router. Solicité su anulación porque había devuelto el recibo. Sin embargo la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES
Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN se inhibe en este tema.

 

No consigo publicar este post en el foro porque porque no me dá la opción de "RESPONDER"  llevo toda la mañana intentándolo sin conseguirlo.

Vengo de recibir  tu respuesta en privado y me comentas que nos han cerrado el hilo.  La voz del pueblo no se puede callar, es como intentar ponerle fronteras al campo o a la naturaleza. Que directivos tienen estas companías que no pueden enterder lo obvio??????

Ahora tengo que seguir con la mi hija porque la primera (Atención al cliente) me ha venido desfavorable 

 y ahora voy a por la segunda:

 

El caso de mi hija:

Tiene que pagar 61 euros de consumo pero telefónica le tiene que abonar 19 euros por exceso de cobro. También le exigen el pago del router de 31 euros ( he desestimado los decimales de euro)  Telefónica, habilmente, le ha remitido dos facturas:

Una de 61 euros y otra de  12 euros (31 del router - 19 del abono)

 

Es decir, el abono que corresponde a la factura del consumo de teléfono se la aplica a la factura del router que nada tiene que ver puesto que se trata de un aparato.

Quierre que el abono se le aplique a la factura del teléfono para pagarla y dejar la factura del router de 31 euros independiente de la del abono para presentar la reclamación solo por el router, pero telefónica se niega. 

Ella quiere pagar su consumo telefónico pero se niega a pagar el router.

Este es el objeto de nuestra segunda reclamación puesto que la primera le ha venido desestimada.

Pienso que esto es absolutamente ilegal mezclar conceptos en las dos facturas.

Sabéis de algún precente similar?

 

Gracias mkgntó, eres un CRACK y saludos a todoooooooooooooos. No os desanimeis, hay que seguir hasta conseguirlo.

jmanuelpf

Mensaje 7 de 401
51.627 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Enviado: ‎02-06-2015 8:34
 
Pues ya tengo mi dinerito (me lo ingresaron el viernes).

Gracias de nuevo compañero !!!

Mensaje 8 de 401
51.549 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Asunto: Router y descodificador
De: lexu
Fecha: 05-06-2015 17:16

Hola, perdone que te moleste de nuevo.

Me he dado cuenta de que tengo dos facturas de movistar, una por el decodificador de 72,60 euro y otra sel router de 26 euros mas IVa.

Solo he hecho la reclamacion de la ultima, tendria que volver a hacer dicha reclamacion?

Me podrias indicar como hacerla correctamenter.

Muchisimas gracias...Saludos

___________________________________________

 

Re: Router y descodificador
A: lexu
Enviado: ‎05-06-2015 18:15
Lectura: No leído

Hola, lexu

¿ devolviste al mismo tiempo el descodificador cuando devolviste el router ?

...si es así espera un poco pues en el albarán de entrega pone que lo devolviste todo, seguro que te lo abonan también.

...si no es así: claro, habrá que hacer otra, pero espera un poco a ver qué es lo que te contestan, pues ya debe de quedar poco ¿ no ?

...con lo que te pasó con el router ¿ cómo no caiste en el desco ?. No lo entiendo.

Mensaje 9 de 401
50.989 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Si tienes mas problemas, prueba a enviarle un privado a 

Comercial Fijo-Móvil
MariluzCas-Movistar
Re: me cobran una factura por Router el ‎27-05-2015 20:24

Hola @lexu

Perdona la espera

Hemos comprobado que ya has marcado como resuelto el hilo, en el caso de que tengas alguna otra consulta vuelves a abrir otro hilo.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

que prometio ayudarte y cerró tu hilo pues lo diste por solucionado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/me-cobran-una-factura-por-Router/m-p/247...

Mensaje 10 de 401
50.983 Visitas
lexu
Yo probé el VDSL

Hola amigo, gracias por tu respuesta tan rápida.

Me he dado cuenta de la factura del Desco, al revisar la penalizacion de movistar y ver que no era por irme de la compañia, sino por la no entrega del mismo.

Los entregue al mismo tiempo, asi es que tendre en cuenta lo que me dices y esperare la contestacion.

Muchisimas gracias de nuevo y seguiremos en contacto...Saludos

Mensaje 11 de 401
50.989 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes, me di de bajá de Movistar, debido a que ONO me ofrecía mejores servicios, mejor trato y más barato, decidiendo probar un tiempo con ellos, con la intención de volver a Movistar ( ya que he estado 40 años), el caso es que no me han avisado de nada y me han cobrado 31,46 euros en concepto de incumplimiento de devolución del router.
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.
____________________________
 

De: pilotin
Fecha: 07-06-2015 17:00

Muchas gracias por todo, me han devuelto el dinero reclamado.

 
Mensaje 12 de 401
50.952 Visitas
nachoagx
Yo probé el VDSL

Que siga la lucha por nuestros derechos, con @mkgntó estais en buenas manos! Ánimo a todos!

Mensaje 13 de 401
50.883 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Holaaaaa  nachoagx . Muchas gracias por el piropo

 

No sabes lo que me alegra oirte por aqui. Aver si lo haces de vez en cuando amiguete.

  

               Voy a echar otro ratillo a ver si encuentro gente perdida con este asunto... ( a otros les da por chupar candados )

 

                           Un abrazacoo

Mensaje 14 de 401
50.861 Visitas
lololoku
Yo probé el VDSL

Me quedo por aqui... y espero que estos no cierren de nuevo el HILO!!!!

 

Y si lo cierran tendremos que hacerlo de otra forma.... y expandir aun más lo que haceis ya sea a traves de otros medios etc...

Mensaje 15 de 401
50.843 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Holaaaaa lololoku

¡ Qué alegria de verte por aqui !

 Para mis cuentas debes estar a punto de recibir la solución favorable ( claro )...vamos a esperar 15 dias

 

Como ya verias, estaban tan contentos con nosotros que nos cerraron el hilo.

 

Ea, justo cuando iba a dejarlo porque ya vi que os apañabais bien solos...no me han dejado otra que abrir otro post y expandir los tentáculos por otros sitios

( al igual que otros compañeros )

 

Además, animado por algún otro compañero, decidí numerar los éxitos.

 

Avisame cuando tengas tus napos en tus bolsillos.

 

Mensaje 16 de 401
50.825 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

…a petición de AlvarezRo Fecha: 10-06-2015 11:24

Incluyo la información solicitada:

 

Hola amigo, pues todavía no tengo respuesta de defensa del cliente y es que me parece que correos ha perdido mi carta certificada. En los próximos días sabré si se entregó o no, pero en caso de que la hayan perdido me presento en Gran Vía, por el callejón, garaje, etc, (por cierto sería bueno que en el nuevo post se incluyera las fotos que pusiste de cómo llegar) y lo presento en mano.

Te voy contando, y te agradezco como siempre tu ayuda e interés.

_______________________________________________________

 

Pero quiero hacer mención a mi amigo tlfuent que es quien tuvo la idea de explicar el tema en el hiloque nos cerraron:

Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)

“…Por la tarde preparé el escrito de reclamación al Serv. del Defensor del Cliente y esta misma mañana le he echado valor y me he presentado a las puertas de Mordor (Gran vía,28), a fin de entregar en mano el mencionado escrito, es otra posibilidad de hacerlo para quien viva en los “madriles”, se quiera dar un paseo y obtener prueba fehaciente de que su reclamación se ha recibido. El registro general de correspondencia de Telefónica Gran Vía, está en la calle Valverde nº 2-B y se accede por la puerta de garaje de al lado, está justo bajando la rampa se ve desde la calle, ahí te ponen el sello de recibido con la fecha de entrada, se quedan con una copia y la otra te la devuelven.

 

...y ahora la edicion que hicimos:

1.jpg

 

2.jpg

3.jpg

Mensaje 17 de 401
50.823 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Cartas reclamando facturas impagadas:

 

Según me comentais: Están llegandoros cartas de Medina Cuadros, Oriola Abogados ...etc

reclamando el pago de las facturas de los equipos devueltos fuera de plazo.

...Incluso os ofrecen enviar por watsap el justificante de pago.

 

Impresionante, ¡ Cómo mola !,

 ...pues los que os quedarais en la 1ª Reclamación ( Atención al cliente 😞

- HACER la 2ª Reclamación ( Defensor del cliente ) y se la mandais por watsap ( en lugar del justificante de pago )

________________________________

 

Otra cuestión:

Me han llegado noticias que en las cartas donde cobran el router sin devolver

( quiero pensar que lo harán también con el ONT y el Desco )

,... ahora les añaden una información al pie de factura, indicando que si devuelven el router antes de 15 días desde la emisión de esa factura,

     le emiten una que anula ese importe.

     Pero eso ( que me parece fenomenal ) no seria necesario si informaran de ello dos meses antes ( cuando se hace la portabilidad o la baja )

     De todos modos me alegro, pero por favor:

 

   ¿ Alguien a quien le llegue esta condición la puede escanear y enviarnosla para confirmarlo ?.   Gracias

 

 

Mensaje 18 de 401
50.774 Visitas
dquesadaarroyo
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

 

Ayer hice mi reclamación al servicio de defensa del cliente. Lo tuve que hacer por carta certificada, ya que por la web era imposible... A ver que resolución me dan esta panda... 

 

Muchas gracias mkgntó

 

Mensaje 19 de 401
50.768 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias dquesadaarroyo 

Con gente como tú da gusto.

 

La resolución será favorable:

- Llevas razón ( y la ley te la da )

- Tenemos el precedente de unos 170 éxitos confirmados.

...y tú no eres más feo que yo ( te lo aseguro...por eso llevo la careta )

 

              Un abrazo...a esperar 45 dias.    Avisanos que te subamos al marcador.

Mensaje 20 de 401
50.761 Visitas
anasierrap
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo a la espera

Por error envié la carta certificada al servicio de atención al cliente y no al defensor. Recibí, por carta, la comunicación de que me volvían a denegar la reclamación.

Volví a escribir, esta vez al defensor y estoy a la espera de la respuesta. A ver si hay suerte...

Mensaje 21 de 401
50.735 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola anasierrap ...Con gente como tú da gusto

 

Sí: es un error muy común...los nombres se parecen y uno se confunde, en ocasiones no lo hemos sabido explicar bien y yo mismo he sido culpable del trastorno.

 

   Además, aunque es muy sencillo, ...Es muy dificil explicarlo y de entenderlo: 1ª instancia, 2ª instancia ...¿3º, 4ª,5ª...?

...Y a mi me falta ponerme "haciendo el pino" para que esté claro.

...Y que la gente se anime y sepa que en la 2ª Reclamación ( Defensor del Cliente ), se acaba todo respecto a este asunto.

   ( Siempre que se hayan devuelto "los trastos"...aunque sea fuera de plazo.

 

    Tu resolución: favorable...como al resto...lo único que por carta suelen ser 45 dias para la respuesta.

   ( lástima que dé tantos problemas su web pues tienen los certificados caducados ),

  pues cuando se consigue ( a veces...con el navegador Safari ó con IPOD / IPHONE...según testimonios 😞

  es más barato y rápido...pues hay testimonios de resolución favorable en 15 dias.

 

             Avisanos y te subimos al marcador

 

             Un abracete desde Albacete.  

 

Mensaje 22 de 401
50.733 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

¿ y si me cambio el nombre por ?:

Nº Baja-Devolv. los trastos-Recl.Serv.At.Cliente -...y si es desfavorable: Recl. Serv.DEFENSACliente

Mensaje 23 de 401
50.708 Visitas
JenniferReds
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

En mi caso han sido 175, 93 euros por ser router de fibra... al haberme denegado mi reclamacion en el centro de atencion al usuario he puesto mi reclamacion en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones...

La verdad no espero mucho pero ya les ire comentando la resolución....

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Mensaje 24 de 401
50.690 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá
Hola JenniferReds , Bienvenid@....Somos compañeros, asique Porfavor: Nos tuteamos
...veo que no has visto mi privado Enviado: ‎11-06-2015 13:11 ( miralo )
 
Ya sabes que solo soy un forero ( como tú ), pero muy experimentado e implicado con este asunto por motivos personales.
 
Aunque para realizar una reclamación e 2ª instancia Defensa del Cliente es necesario: No haber iniciado ningun otro procedimiento reclamatorio. ( Te anticipo que la SETSI se desentiende de este asunto ).
 
...Si ya tienes la resolucion desfavorable de Atención al Cliente de Telefonica.
Simplemente usa la plantilla del principio y ahora la envias a Servicio de Defensior del cliente
( normalmente en 45 dias deberán resolverlo de forma favorable para ti )
...ya habrás visto que si consigues hacerla por su web es más rapido y barato, pero presenta muchos problemas.
 
        Para cualquier cosilla cuentas con nuestra colaboración, comprensión y apoyo.
        Hazlo, que te subimos al marcador de los exitos en cuanto tengas tu dinero en tu bolsillo.
 
                    Un abrazote
 
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Mensaje 25 de 401
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