Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO

MarinaMosCal
Más integrado que la RDSI
Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO
 
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Marina.

 

Así es, es algo de lo cual no se está avisando a muchos de los clientes, y si no se sabe vienen los problemas.

 

Tras devolverlo: ¿Tienes tú suegro un acuse de recibo por parte de la tienda?.

 

Te lo digo porque me temo que la única solución que queda es:

 

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/

 

Indicarles que ya se realizo la devolución del equipo aunque fuese fuera de plazo.

 

Hablas también de ONT y Desco. ¿Se devolvierón junto al Router?.

Mensaje 2 de 7
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @MarinaMosCal!!

 

Como puedes consultar en la web, hay unos plazos para devolver los equipos. Para poder revisarlo, nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos)en un mensaje privado.

 

Saludos

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
285 Visitas
MarinaMosCal
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 7
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @MarinaMosCal!!

 

Hemos recibido tu m.p , pero no facilitas los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), necesarios  para revisarlo. Si  puedes nos los envías por  privado.

 

 

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarinaMosCal

 

He comprobado la línea de tu suegro, y veo que le hicieron dos reclamaciones por este concepto, las dos desestimadas a fecha de 25-06-2014 y 19-09-2014.

 

Por lo que como te informaba ya @Andres(gracias por tu aportación), puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
 

 

Siento no poder ayudarte directamente.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
MarinaMosCal
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 7
230 Visitas