Editado 02-07-2015 10:19
Buenas tardes Marina.
Así es, es algo de lo cual no se está avisando a muchos de los clientes, y si no se sabe vienen los problemas.
Tras devolverlo: ¿Tienes tú suegro un acuse de recibo por parte de la tienda?.
Te lo digo porque me temo que la única solución que queda es:
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/
Indicarles que ya se realizo la devolución del equipo aunque fuese fuera de plazo.
Hablas también de ONT y Desco. ¿Se devolvierón junto al Router?.
Hola @MarinaMosCal!!
Como puedes consultar en la web, hay unos plazos para devolver los equipos. Para poder revisarlo, nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos)en un mensaje privado.
Saludos
Yolanda
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Editado 02-07-2015 10:23
Hola @MarinaMosCal!!
Hemos recibido tu m.p , pero no facilitas los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), necesarios para revisarlo. Si puedes nos los envías por privado.
Gracias
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Hola @MarinaMosCal
He comprobado la línea de tu suegro, y veo que le hicieron dos reclamaciones por este concepto, las dos desestimadas a fecha de 25-06-2014 y 19-09-2014.
Por lo que como te informaba ya @Andres(gracias por tu aportación), puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Además puedes adjuntar los documentos que consideres de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debes enviar a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Siento no poder ayudarte directamente.
Saludos.
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Editado 02-07-2015 10:24