Devolución de los equipos

wasonn
Yo probé el VDSL
Devolución de los equipos

Hola buenas tardes.

 

Ayer se completó la portabilidad hacia otra compañia del teléfono e internet. Hoy he llamado al 1004 para pedir el número de baja para entregar los equipos a una tienda movistar ya que hoy voy a pasar cerca de una. Mi sorpresa llega cuando el operador me dice que no hay ninguna notificación de baja y no me puede facilitar ningún número. Como entrego el router y la ont si no dispongo de ningún número?

 

La portabilidad se hizo con éxito ya que he mirado a que compañía pertenece mi número y efectivamente ya está realizada.

 

¿Qué debo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
346 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Si cambias de cobre a fibra, de fibra a cobre, cable u otra fibra, pueden pasar cosas de esas.

 

Mira a ver si te sirve el número de portabilidad como número de baja. Porque el número de la portabilidad si que lo tienes, ¿no?

 

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
wasonn
Yo probé el VDSL

Ha sido portabilidad de fibra a cable. Dónde puedo mirar el número de portabilidad? Es el papel que me dejó en casa el instalador de Ono?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 7
324 Visitas
miguelan
FIBRA lover

wasonn escribió:

Ha sido portabilidad de fibra a cable. Dónde puedo mirar el número de portabilidad? Es el papel que me dejó en casa el instalador de Ono?

 

Gracias!


Hola.

 

Espera a que te atiendan y te lo diran.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
323 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wasonn 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
304 Visitas
wasonn
Yo probé el VDSL

Hola, tienes mp desde anoche, espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
287 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @wasonn 

 

Perdona la espera

 

Una vez tramitada la baja dispone de 15 días para entregar el router, de no ser así pasará a ser de su propiedad. Tal y como pone en la clausula del contrato :

Cláusula 13.
Asimismo, a la finalización del presente contrato, por cualquiera de las causas contempladas en la
Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router, a MOVISTAR, dentro de los quince
días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7.2.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
272 Visitas