Devolución de recibos y cobro indebido.

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Devolución de recibos y cobro indebido.

Buenas tardes. Les escribo por que desde hace unos meses vengo sufriendo molestias con la devolución de mis recibos (sin que yo tenga nada que ver), el cambio de condiciones de una linea a otra y una serie de problemas, que como digo son ajenos a mi. Ahora me acaban de llamar hace unos días, diciéndome que tengo otro recibo devuelto, es el colmo y cada vez me cobran por ello, además de tener que desplazarme al banco, etc. Estoy tan harto que estoy dispuesto a cambiar de companía en caso de seguir sufriendo este tipo de errores sin que yo, haga nada. Espero su respuesta, gracias

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Hola @JOSEVICENTE2014

 


Para que podamos consultar lo que está sucediendo, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Hola, envié hace unos días por privado como ponía el mensaje mis datos y estoy esperando. Gracias

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Hola Raquel. He enviado mis datos y no he vuelto a saber nada. Me ha llegado una carta de devolución por un importe de 0,60 Cts.  No sé cual es el problema ya que he pagado la última factura de noventa y pico euros.  Ignoro por qué me giráis dos facturas y que hacéis para que devuelvan una y no la otra.  Yo no estoy haciendo nada y sin embargo estoy haciendo viajes al banco para solucionarlo y pagando las devoluciones. Espero no se atrevan a cortar la línea por que habréis perdido un cliente, gracias, un saludo.

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Hola  @JOSEVICENTE2014


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Hola  @JOSEVICENTE2014

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, ya hemos dado con la incidencia, las facturas que se devolvían es porque tenían una cuenta bancaria diferente a la línea principal y a la otra línea de móvil ,pero, ya lo hemos corregido.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



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Hola. Me han cargado 1 euro en concepto de consumo de datos 360 B el 25 de Enero 2019. Tengo 2 líneas con 10Gb a repartir y no hemos consumido más que 1,38 Gb. Podrían indicarme el motivo del cargo?. Gracias

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Hola @JOSEVICENTE2014,

Lo miramos y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda. 



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Hola @JOSEVICENTE2014

 

 

Hemos comprobado que del importe que nos indicas, aún no se ha emitido la factura, para que lo podamos reclamar.

 

Si lo deseas, en el momento que esté emitida, nos lo comentas y lo miramos.

 

Un Saludo; Raquel.



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Hola @JOSEVICENTE2014,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Hola, he recibido la factura. El día 25 enero hay un cobro de 1€ por consumo de datos. Tengo 10GB y he usado 2Gb. Por qué se ha cobrado ese concepto? Estoy valorando irme a otra compañía por todas estas alteraciones que llevo sufriendo desde hace meses. 

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Hola @JOSEVICENTE2014 :

 

No nos aparece el cargo que nos indicas.

 

¿Nos puedes facilitar el número de factura y la línea en la que se ha producido el cargo?

 

Un saludo Miguel.



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Sale en el consumo actual. en datos. un consumo el 25 de enero a las 12,47h.

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Hola @JOSEVICENTE2014 :

 

Sí, lo vemos, pero no es una conexión de datos, es el envío de un mensaje multimedia, un MMS. 

Tiene que aparecerte también en consumos el número al que le has enviado dicho mensaje.

 

En la tarifa que tienes, no están incluidos los MMS, por eso se factura.

 

Un saludo Miguel.



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