Devolución de router ADSL al pasar a FFTH

jsaiz
Yo probé el VDSL
Devolución de router ADSL al pasar a FFTH

Hola

 

     Escribo para plantear una duda a alguno de los moderadores. Hasta hace poco era cliente de ADSL de Movistar y utilizaba un router cedido por Movistar. Recientemente he contratado FTTH de Movistar y, por tanto, he causado baja en ADSL, si bien sigo siendo cliente de Movistar. Desearía saber si tengo que devolver el router ADSL de Movistar.

 

       De antemano, gracias.

 

 

       Saludos

 

 

 

Mensaje 1 de 12
860 Visitas
11 RESPUESTAS 11
jonidvp
Más integrado que la RDSI
En primer lugar en la orden de actuación que llevamos los instaladores al realizar el cambio o portabilidad a la fibra. Aparece si el router ADSL que causa baja fuee venta o si es alquilado.normalmente nos lo llevamos porque casi el 99%.son de alquiler.pero hay clientes que lo compraron y no tiene que devolverlo. Un saludo. Jdvp. 26083.
Mensaje 2 de 12
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

 

La información facilitada por @jonidvp es correcta, graciasEmoticono feliz por agudarnos en la comunidad.

 

Al hacer la instalación de la Fibra, el técnico ya se encarga de recoger el router del ADSL

 

 

Cualquier duda nos dices

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
804 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, jonidvp

 

              Te agradezco mucho la información proporcionada. En mi caso, el instalador que vino a hacer la instalación del FTTH no me pidió el router ni tampoco me hizo ningún comentario en relación a su devolución. Quizá en las bases de datos de Movistar yo todavía aparezca como propietario del router (el anterior router ADSL que tuve sí que era de mi propiedad).

 

 

             Saludos

 

 

 

            J. Saiz

Mensaje 4 de 12
777 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Mercedes (Comercial.Global-movistar)

 

 

           Gracias por tu respuesta. Tal como le decía a jonidvp, el instalador no me solicitó el router ADSL. Sabiendo que, al ser un router cedido por Movistar, debe ser devuelto, procederé a entregarlo en una de las tiendas Movistar.

 

 

 

            Saludos

 

 

 

           J. Saiz

Mensaje 5 de 12
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

 

En este caso, si no te han recogido el router, es recomendable que lo devuelvas en una tienda Movistar dando como referencia el DNI del titular

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
749 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Mercedes (Comercial.Global-movistar),

 

 

          Hoy he ido a una tienda de Movistar con el fin de devolver el router ADSL. En la tienda me han dicho que para aceptar el router necesitan disponer de un número identificador (o de referencia) del evento al que está asociado la devolución del router. Me han puesto el ejemplo de que si se hubiera producido una baja de un servicio,  ese número sería el identificador de esa baja. Asimismo, me han dicho que ellos no pueden crear de forma independiente un evento de devolución de router. Tal como comentaba en un anterior mensaje, mi caso es el de una migración de ADSL a FTTH (ambos de Movistar). Por todo ello, querría preguntarte si me podrías propocionar el número identificador relativo a la citada migración para que pueda proporcionarlo en la tienda cuando vaya de nuevo a devolver el router ADSL.

 

 

          De antemano, gracias.

 

 

         Joaquín Saiz

Mensaje 7 de 12
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jsaiz

 

Envía-nos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular

 

Muchas gracias

 

 

Un saludo

 

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
725 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola, Mercedes

 

 

           Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado los datos que solicitabas.

 

 

 

            Saludos

 

 

           Joaquín Saiz

Mensaje 9 de 12
724 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jsaiz

 

 

Hemos recibido el MP con los datos. Lo miramos y te informamos por aquí

 

Un saludo!

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
724 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
706 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jsaiz

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
703 Visitas