Hola
Escribo para plantear una duda a alguno de los moderadores. Hasta hace poco era cliente de ADSL de Movistar y utilizaba un router cedido por Movistar. Recientemente he contratado FTTH de Movistar y, por tanto, he causado baja en ADSL, si bien sigo siendo cliente de Movistar. Desearía saber si tengo que devolver el router ADSL de Movistar.
De antemano, gracias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jsaiz
La información facilitada por @jonidvp es correcta, gracias por agudarnos en la comunidad.
Al hacer la instalación de la Fibra, el técnico ya se encarga de recoger el router del ADSL
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, jonidvp
Te agradezco mucho la información proporcionada. En mi caso, el instalador que vino a hacer la instalación del FTTH no me pidió el router ni tampoco me hizo ningún comentario en relación a su devolución. Quizá en las bases de datos de Movistar yo todavía aparezca como propietario del router (el anterior router ADSL que tuve sí que era de mi propiedad).
Saludos
J. Saiz
Hola, Mercedes (Comercial.Global-movistar)
Gracias por tu respuesta. Tal como le decía a jonidvp, el instalador no me solicitó el router ADSL. Sabiendo que, al ser un router cedido por Movistar, debe ser devuelto, procederé a entregarlo en una de las tiendas Movistar.
Saludos
J. Saiz
Hola @jsaiz
En este caso, si no te han recogido el router, es recomendable que lo devuelvas en una tienda Movistar dando como referencia el DNI del titular
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Mercedes (Comercial.Global-movistar),
Hoy he ido a una tienda de Movistar con el fin de devolver el router ADSL. En la tienda me han dicho que para aceptar el router necesitan disponer de un número identificador (o de referencia) del evento al que está asociado la devolución del router. Me han puesto el ejemplo de que si se hubiera producido una baja de un servicio, ese número sería el identificador de esa baja. Asimismo, me han dicho que ellos no pueden crear de forma independiente un evento de devolución de router. Tal como comentaba en un anterior mensaje, mi caso es el de una migración de ADSL a FTTH (ambos de Movistar). Por todo ello, querría preguntarte si me podrías propocionar el número identificador relativo a la citada migración para que pueda proporcionarlo en la tienda cuando vaya de nuevo a devolver el router ADSL.
De antemano, gracias.
Joaquín Saiz
Hola @jsaiz
Envía-nos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular
Muchas gracias
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Mercedes
Gracias por tu respuesta. Ya te he enviado los datos que solicitabas.
Saludos
Joaquín Saiz
Hola @jsaiz
Hemos recibido el MP con los datos. Lo miramos y te informamos por aquí
Un saludo!
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jsaiz
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ;mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jsaiz
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+