Devolución de router en tienda Movistar es posible?

Devolución de router en tienda Movistar es posible?

Hola --  si me voy de Movistar puedo devolver el router en cualquier tienda Movistar o lo tengo que envirar por correo a algun sitio (por ahorrar gastos de envio digo) ... ?

Gracias, 

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola.

Se devuelven en  los distribuidores, si te vas, pide el nº de gestión y con él lo devuelves en tienda.

saludicos.

Mensaje 2 de 8
416 Visitas

Hola @icarni 

Si generas la baja del ADSL tienes que hacer entre del router en una tienda Movistar junto con el número de la baja, como dice @miguelan ! Guiño

Al hacer entrega del router en la tienda te darán un número de albarán. Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
399 Visitas

Leches, acabo de pasar por una y habia unos 5-6 turnos esperando y solo una chica despachando ...... casi prefiero pagar el envio y no perder 45 min. esperando en la cola ...... en fin, gracias por responder!

Mensaje 4 de 8
388 Visitas

Al final la baja la ha tramitado el nuevo proveedor, no tengo ningun número de Movistar. Como devuelvo el router? .... en la tienda y me dan igual un albarán?

Si me lo quedo, cuanto me cuesta el modem que tengo ahora?

Mensaje 5 de 8
348 Visitas

Hola @icarni

Aunque la baja la haya realizado otro proveedor se nos genera una orden de baja de tu línea.Guiño

Puedes ir a la tienda y hacer entrega del equipo con tu DNI y el número de baja o te lo puedes quedar en propiedad por 26€+IVA (31,46€).Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas

Ahh, pues me lo quedo porque despues de cambiar la configuración con los datos que me ha dado el nuevo proveedor me funciona y me sirve. 

A quién le digo que me lo quedo por ese precio, donde firmoEmoticono feliz ?

Gracias,

Mensaje 7 de 8
323 Visitas

Hola @icarni 

Con no devolverlo es suficiente. Emoticono muy feliz

Se emitirá automáticamente la factura por la NO devolución del router y así te lo quedas en propiedad!Guiño

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
304 Visitas