Devolución de router y fijo

fumyz
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución de router y fijo

Hola,

 

tras leer los sucesivos problemas que genera la devolución estoy tratando de averiguar la fecha de mi router y mi fijo para averiguar si debo o no devolverlos. ¿Podrían ayudarme?

 

En caso de tener que efectuar la devolución (la portabilidad fue solicitada el día 26-07), podrían facilitarme los códigos de devolución? ¿Qué se debe devolver exactamente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fumyz Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.

No obstante comentarte que debes entregar en un distribuidor el router en 15 dias, desco y terminal en alquiler si tienes.

Al ser una portabilidad a otro operador no tienes codigo de baja por lo que con tu dni y nº de telefono te vale.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
403 Visitas
fumyz
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fumyz 

 

He echado un vistazo y la portabilidad es del 29/07/2014, tienes 15 dias para devolver el router con con los cables y el telefono que tienes en alquiler, lo de la caja original si la tienes sí.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas