Hola,
tras leer los sucesivos problemas que genera la devolución estoy tratando de averiguar la fecha de mi router y mi fijo para averiguar si debo o no devolverlos. ¿Podrían ayudarme?
En caso de tener que efectuar la devolución (la portabilidad fue solicitada el día 26-07), podrían facilitarme los códigos de devolución? ¿Qué se debe devolver exactamente?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fumyz Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te cuento.
No obstante comentarte que debes entregar en un distribuidor el router en 15 dias, desco y terminal en alquiler si tienes.
Al ser una portabilidad a otro operador no tienes codigo de baja por lo que con tu dni y nº de telefono te vale.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fumyz
He echado un vistazo y la portabilidad es del 29/07/2014, tienes 15 dias para devolver el router con con los cables y el telefono que tienes en alquiler, lo de la caja original si la tienes sí.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+