Devolución de router y fijo

.GROB
Más integrado que la RDSI
Devolución de router y fijo

Ruego instrucciones para devolver los elementos fijos de la conexión al haber portado a otra compañia. Gracias

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @.GROB!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En el siguiente enlace dispones de la información precisa para la devolución de equipos por baja de servicios.

En principio debes acudir a una Tienda Movistar Especializada y devolverlo allí en un plazo inferior a 15 días tras la fecha de baja.

 

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas