Buenas,
he dado de baja mi servicio de ADSL , y en la llamada me dijeron que que habia que devolver el router.
Segun tengo entendido la devolución es si habias contratado adsl a partir de Septiembre de 2009, y creo que mi alta fue antes, por lo que entiendo que no es necesario.
Me podrían confirmar si en mi caso es necesaria la devolución?
Gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola minuino,
Sin problemas!!
Envíanos por privado tus datos para comprobarlo.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola minuino,
Datos recibidos!!!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @minuino
El router tienes que devolverlo una vez tengas de baja la línea adsl, independientemente de la fecha de contratación de adsl, el plazo es de 15 días, y lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar con el número del pedido de la baja.
Si necesitas algo más nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Su compañera en otro post dice lo que les comenté de la fecha:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolver-router-por-baja-ADSL/td-p/15173...
Además, que si contraté antes de la fecha que empezaron a alquilarlos, como se me va a solicitar igualmente?
No creo que movistar se salté los contratos a su antojo no?
Saludos
Hola @minuino
El hilo al que nos haces referencia es del año 2013, pero esta condición ya no está vigente, puedes comprobarlo en las condiciones actuales del contrato:
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @minuino
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+