Devolución de router?

Highlighted
Devolución de router?

Buenas,

 

he dado de baja mi servicio de ADSL , y en la llamada me dijeron que que habia que devolver el router.

Segun tengo entendido la devolución es si habias contratado adsl a partir de Septiembre de 2009, y creo que mi alta fue antes, por lo que entiendo que no es necesario.

Me podrían confirmar si en mi caso es necesaria la devolución?

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 10
335 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola minuino,

Sin problemas!!

Envíanos por privado tus datos para comprobarlo.

Un saludo. Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
313 Visitas
Highlighted
 
Mensaje 3 de 10
309 Visitas
Highlighted
Datos enviados

Saludos!
Mensaje 4 de 10
309 Visitas
Highlighted

Hola minuino,

Datos recibidos!!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
304 Visitas
Highlighted

Hola @minuino

 

El router tienes que devolverlo una vez tengas de baja la línea adsl, independientemente de la fecha de contratación de adsl, el plazo es de 15 días, y lo puedes entregar en cualquier tienda Movistar con el número del pedido de la baja.

 

Si necesitas algo más nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
290 Visitas
Highlighted

Su compañera en otro post dice lo que les comenté de la fecha:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Devolver-router-por-baja-ADSL/td-p/15173...

Además, que si contraté antes de la fecha que empezaron a alquilarlos, como se me va a solicitar igualmente?

No creo que movistar se salté los contratos a su antojo no?

Saludos

Mensaje 7 de 10
279 Visitas
Highlighted

Hola @minuino

 

El hilo al que nos haces referencia es del año 2013, pero esta condición ya no está vigente, puedes comprobarlo en las condiciones actuales del contrato:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/b...

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
270 Visitas
Highlighted

Hola @minuino

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
253 Visitas
Highlighted

Nada mas.

Gracias

Mensaje 10 de 10
246 Visitas