Devolución de terminal fijo.

Botarga
Yo probé el VDSL
Devolución de terminal fijo.

Muy buenas:

 

El pasado 31 de julio, se hizo efectiva la baja de una línea de tlf fijo que tenía a mi nombre, cuando llamé al 1004, me advirtieron, que tenía desde el día 1 de gosto, un plazo de 15 días, para devolver el tlf, una reliquia llamada "Forma multiservicio" que creo que tiene casi 30 años. Bien, pues el día 1 de agosto (para que no me coja el toro) me fuí a una tienda Movistar, situada a unos 25 km de mi domicilio, (vivo en un pueblo de la sierra de madrid) y no lo pude entregar, porque según me dijo la persona de la tienda, el sábado se les había estropeado el sistema informático, y no podían hacer ese tipo de gestión, pero que esperaban que en breve, les volviera a funcionar, así que me tuve que volver a casa, con mi vieja reliquia, sin poder entregarla.

 

Quiero expresar mi decepción y mal estar, por este incidente, porque si tuviera la tienda, al lado de mi casa, no me importaría volver con el tlf a entregarlo, pero como dije antes, la tienda más cercana, no la tengo precisamente debajo de casa.

No entiendo, por que, incluso estando fuera de servicio, el sistema informático, no pude entregar el terminal ese mismo día, podría haberlo dejado allí, que me hubieran dado algún papel como que hice la entrega, y si en la tienda me tienen que entregar algún documento oficial hecho con ese sistema informático, pues que lo hagan después, y lo que sea que me lo envien por e-mail.

Lo peor de todo, es que se, que el tlf en cuestión, tras entregarlo en la tienda irá a algún centro de reciclaje, y para eso yo también lo podría llevar al punto límpio de mi pueblo.

 

Quiero dejar claro, que contra la tienda en cuestión no tengo nada que reprochar, pues he ido varias veces, y siempre he tenido un trato correcto, pero creo que movistar, en estos casos, debería tener un plan B, para evitar molestias y viajes innecesarios a sus clientes, no se si ese plan B, me lo podría ofrecer algún comercial en este foro.

 

Saludos.

 

 

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1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Botarga

 

Al realizar la entrega de los equipos, se tiene que imprimir el albarán donde se refleja esa entrega para entregárselo al cliente, si en este caso no se ha podido tramitar debido a la incidencia que han tenido en la tienda, es necesario que acudas otro día para realizar la entrega.

 

Un saludo

Mercedes



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