Devolución decodificador Canal Satélite Digital

EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL
Devolución decodificador Canal Satélite Digital

Buenas tardes,

 

Hace unos días contrate uno de los nuevos paquetes Fusión+ y la baja de mi contrato con Canal+ por satélite y me ha llegado un mensaje para devolver el antiguo decodificador pero no sé a donde tengo que ir. En el teléfono de Canal+ no me informan y en el 1004 tampoco. No sé donde hay un distribuidor o algo para devolverlo.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
54.549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

  Buenos días@EmilioAmorósHoyos

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame dirección postal completa, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
54.478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
54.440 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @EmilioAmorósHoyos

 

Puedes devolver el descodificador de Digital + en un distribuidor autorizado, puedes buscar el mas cercano a tu domicilio en la pagina web de digital + www.plus.es.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
54.388 Visitas
EmilioAmorósHoyos
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar.

 

Gracias por la respuesta, pero no encuentro la lista de distribuidores en la web de digital + www.plus.es. Por más que miro no...

 

Saludos,

 

Mensaje 5 de 6
54.371 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@EmilioAmorósHoyos

 

Yo no tengo acceso a la pagina de Digital +, pero si pones en google distribuidores oficiales canal+ madrid, te salen varios enlaces en los que los puedes consultar. El Corte ingles suele ser distribuidor permanente de Canal +, aunque desconozco si todos los establecimientos lo son. Siento no tener una información más extensa.

Un sld.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
54.337 Visitas