Hola, después de mandar la carta en plazo de desistimento ahora me venís con esto, no sabes contar o qué. Ahora mismo pongo una reclamación consumo.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola iPak,
Sentimos lo que está pasando
Vemos que nuestros compañeros de twitter están con tu caso.
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
pues no me dicen vuestros compañeros de Twitter que estoy fuera de plazo, yo mandé la carta en plazo, recibí el equipo el día 17 de Diciembre y mandé la carta "certificada" para que quedara constancia de ello el día 31 de Diciembre, estoy dentro del plazo.
Sigo esperando una solución.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola iPak,
Como te comentamos, serán mis compañeros quien te puedan ayudar ya que están con tu caso.
Un saludo Esmeralda .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram