Devolución del Movistar Home en plazo

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Devolución del Movistar Home en plazo

Hola, después de mandar la carta en plazo de desistimento ahora me venís con esto, no sabes contar o qué.  Ahora mismo pongo una reclamación consumo.

Captura de pantalla 2019-01-21 a las 18.25.21.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iPak,

Sentimos lo que está pasando

Vemos que nuestros compañeros de twitter están con tu caso.

Un saludo  Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
432 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

pues no me dicen vuestros compañeros de Twitter que estoy fuera de plazo, yo mandé la carta en plazo, recibí el equipo el día 17 de Diciembre y mandé la carta "certificada" para que quedara constancia de ello el día 31 de Diciembre, estoy dentro del plazo.

 

Sigo esperando una solución.


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola iPak, 

Como te comentamos, serán mis compañeros quien te puedan ayudar ya que están con tu caso. 

Un saludo  Esmeralda . 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
418 Visitas