Buenas tardes. He cambiado una de las lineas de compañía y estaba a la espera de que me diesen un código que piden en la tienda para podre devolver el router. Ahora he consultado por teléfono y dicen que ya no hacía falta el código y que ya me lo cobran sin posibilidad de recuperar el dinero si lo devuelvo ya.
¿Como de legal es eso? no lo veo bien.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chorre2,
Tenías 15 días tras la baja para devolver los equipos.
¿Cuanto has dado la baja ?
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Esmeralda. Hace unos 20-25 días, si quieres te doy por privado los datos.
Estaba esperando que me diesen un código para devolver el equipo como me pasó hace un tiempo con otra línea pero se ve que han cambiado las cosas sin previo aviso y ahora no hace falta ese código.
Hola chorre2,
OK. Pásanos tus datos por privado y vemos que podemos hacer.
Un saludo. Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chorre2 :
Te facilitamos los datos del pedido de baja por portabilidad por privado.
Ambos son equivalentes.
La próxima factura se emitiría el 01/05/2017.
De momento no nos aparece el concepto del rotuer, por lo que al devolverlo, no se te tendría que cobrar.
No obstante, si se cobrase, una vez devuelto el router, con el albarán que te faciliten al devolverlo, se reclamaría.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chorre2 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+