Devolución del aparato Imagenio

ANBALDO
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución del aparato Imagenio

Hola, en enero solicité la baja de imagenio por problemas con la facturación, me dijeron que el día 3 de febrero vendría una empresa a recogerlo a casa. Lo desconecté el día 2 de febrero y lo dejé preparadito en una bolsa, pero a día de hoy nadie ha pasado a por él. He preguntado en el 1004 más que nada por asegurarme que solamente me facturarán hasta el día 3 de febrero, pero despues de tener problemas con la factura durante 6 meses ya no me fío.

Mensaje 1 de 4
946 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ANBALDO

 

Si te parece, puedes pásarme los datos de tú línea y voy mirando como está el asunto

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
920 Visitas
ANBALDO
Mi vida cambió con el ADSL

Hola dela, no se como mandarte un privado..... Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
885 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pincha en el nick y ya veras como puedes desde la parte derecha de la nueva página que te abreGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
882 Visitas