Hola, en enero solicité la baja de imagenio por problemas con la facturación, me dijeron que el día 3 de febrero vendría una empresa a recogerlo a casa. Lo desconecté el día 2 de febrero y lo dejé preparadito en una bolsa, pero a día de hoy nadie ha pasado a por él. He preguntado en el 1004 más que nada por asegurarme que solamente me facturarán hasta el día 3 de febrero, pero despues de tener problemas con la factura durante 6 meses ya no me fío.
Hola @ ANBALDO
Si te parece, puedes pásarme los datos de tú línea y voy mirando como está el asunto
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pincha en el nick y ya veras como puedes desde la parte derecha de la nueva página que te abre
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es