Devolución del importe de una factura no realizada todavía

Highlighted
Devolución del importe de una factura no realizada todavía

El pasado día 31 de enero se dio de baja un teléfono fijo y se comprobó por vosotros dicha baja, según el siguiente mensaje:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Comprobar-que-se-ha-dado-de-forma-correcta-l...

 

Se emitió una factura número NA6330000051 con fecha 25/2/2019 donde se tenía que hacer una devolución con un importe de 8.74 €.

 

A día de hoy no se ha producido dicha devolución.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 12
289 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @josetejedor

 

Pásanos tus datos personales (Nº teléfono móvil , NIF del titular y nombre del titular) por privado en este  enlace para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
279 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Privado, enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
274 Visitas
Highlighted

Hola @josetejedor

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales por privado,  nos ponemos con ello.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
271 Visitas
Highlighted

Hola.

 

De acuerdo. Espero la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
268 Visitas
Highlighted

Hola @josetejedor,

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de la devolución y solicitándote unos datos necesarios.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
242 Visitas
Highlighted

Contestado y esperando la devolución.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
237 Visitas
Highlighted

Hola @josetejedor,

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre la devolución.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
235 Visitas
Highlighted

Hola @josetejedor,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
210 Visitas
Highlighted

No.

No esta solucionado todavía.

Nadie llamo el lunes por teléfono como indicaste en el privado.

Y sobre todo a fecha de hoy todavía no han realizado el ingreso de esa devolución.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12
204 Visitas
Highlighted

Hola.

El viernes, por fin, hicieron la devolución.

Por lo tanto, lo damos ya por cerrado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
192 Visitas

Hola @josetejedor

 

Gracias por haber acudido a la Comunidad de Movistar para indicarnos tu incidencia, la cual finalmente se ha solucionado a tu favor.

 

Un saludo 

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
185 Visitas