Devolución del terminal fijo

jistonboy
Aportador Cinturón Amarillo
Devolución del terminal fijo

Buenas tardes.

 

Necesito solicitar la devolución del terminal fijo en alquiler asociado a mi línea de teléfono. Llevo 30 minutos con la llamada al 1004 en espera y no hay manera de que me atiendan.

 

¿Podrían ayudarme?

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DavidFerMar
SuperCreador

Hola @jistonboy 

Te paso varios enlaces que espero que te sirvan de ayuda para aclarar algunas dudas:

Condiciones generales del servicio de alquiler de terminales telefonicos

Tiendas con punto de recogida

Informacion de equipos a devolver

Por favor, cualquier duda nos comentas.. Un saludo y suerte!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las dificultades que estás teniendo para contactar con nuestr@s compañer@s en el 1004.

 

Queremos agradecer al usuario de la Comunidad @DavidFerMar su valiosa aportación 😉

 

Si deseas que gestionemos la baja administrativa del alquiler del terminal para que puedas realizar la entrega en Tienda, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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jistonboy
Aportador Cinturón Amarillo

Gracias a ambos por vuestras aportaciones. @Comercial.Global_movistar, tienes un mensaje privado con los datos que me solicitaste.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jistonboy

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 6
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Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola, @jistonboy

 

Hemos gestionado la baja del servicio alquiler del terminal domo. Te dejo el número de pedido en privado. 

 

Puedes entregar el equipo en cualquier tienda en plazo de 15 días. Si quieres, también puedes quedártelo en propiedad. En ese caso, se pasarán 10€ en factura.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices y estaremos encantados de atenderte. 

 

Saludos, Isa.




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